cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Costos por Serie

former_member228470
Participant
0 Kudos

Hola a todos

Actualmente terminamos una implementación, y algunos articulos con series fueron cargados con el método costo por serie/lote.  Al subir, el costo no se guarda en el almacén si no en la serie. Hay alguna manera de asignarle el costo individual por serie o si alguien sabe cómo es el proceso.  Lo digo porque en nuestro caso las series pueden estar en varias bodegas y los costos varían por bodega. Ejemplo: la bodega 1 que es el almacén general de donde se vende habitualmente y la bodega 2 que es la de equipos usados, obvio los costos varían

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco

Saludos cordiales

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

yo tengo una problemática parecida, y al hacer la entrada de mercancía para el mismo artículo y mismo número de serie en dos bodegas diferentes, el precio se asocia por bodega / artículo / número de serie.

Con la entrada de mercancía asocio los costos de cada número de serie por almacén y artículo. Y el sistema funciona correctamente (ganancia en documentos de venta, valoración de inventario). Hasta ahora debía guardar esta información en un campo de usuario, y regularizar mi inventario de acuerdo a las nuevas valoraciones de los artículos que pasaron como artículos usados, reparados o de segunda mano.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes