cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Autorización de Oferta de Venta en función a Ganancia por línea

Former Member
0 Kudos

Estimados amigos,

Solicito por favor su apoyo, la autorización en la Oferta de venta debe revisar que cada línea de la misma cumpla con que la ganancia sea mayor o igual al 12%, he elaborado lo siguiente:

DECLARE @ganancia INT

DECLARE @valorCosto INT

DECLARE @mon nvarchar(7)

DECLARE @mon2 nvarchar(7)

SET @valorCosto = $[QUT1.GrossBuyPr.0]*$[QUT1.Quantity.0]

SET @ganancia = $[QUT1.GrssProfit.0] / @valorCosto

SET @mon=(SELECT DISTINCT doccur FROM oqut where doccur='SOL')

SET @mon2=(SELECT DISTINCT doccur FROM oqut where doccur='USD')

IF @mon='SOL'

SELECT DISTINCT 'True' From QUT1 t1

WHERE @ganancia < '0.12'

AND $[$38.39.0] = 'N'

IF @mon2='USD'

SELECT DISTINCT 'True' From QUT1 t1

WHERE @ganancia < '0.12'

AND $[$38.39.0] = 'N'

Sin embargo no hacen ningún efecto. Al crear una Oferta de venta con menos del 12% (inclusive con ganancia negativa) o cualquier otro, tengo el mensaje "Se ha producido un error interno (-1004)  [Mensaje 131-183]" y el documento se crea.

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Carlos.

Verifica el siguiente tema:

Ayuda con Búsqueda Formateada

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Gerardo,

Gracias por tu respuesta. Al crear una base de datos donde se aloja la BD de SAP B1 ¿Se tiene problemas con el soporte que nos brinda? Al igual que cuando se pretende manipular la BD.

Saludos.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Carlos.

Nunca había escuchado lo que comentas al respecto de crear bases de datos donde se almacena la BD de SAP.

Sobre manipular la BD es por todos sabido, hay algunos que comentan que solo se pueden manipular campos de usuario y hay quienes comentan que ningún tipo de manipulación es bien vista por SAP.

Quizás tu partner pueda orientarte más al respecto.

Sobre las posibles soluciones; éstos son tutoriales de nuestro amigo Felipe Loyola, creo que te serán de gran utilidad, él es un experto en Business One (así lo considero yo).

Saludos.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Solo está prohibido alterar la BD de SAP B1, crear nuevas bases de datos o alterar bases no SAP no está prohibido ya que no pertenecen al ecosistema del ERP.

Atte.

PD: La ganancia bruta viene como validación estándar, revisa si ese método te sirve.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe.

Muchas gracias por la aclaración. La validación estándar de SAP B1 % de ganancia bruta aplica al total del documento, en este caso requiero que valide por cada línea de la oferta de ventas.

Saludos.