cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear una Consulta y añadirla al Query Manager

Former Member
0 Kudos

Hola a todos. Saludos una vez mas. Verán tengo ya una consulta funcional, que diseñe externamente a sap directamente en el gestor de base de datos. Ahora esa consulta quiero agregarla en el query manager.

Cuales son los pasos para crear una nueva consulta y guardarla en una categoría existente en el Query Manager?

Ante todo muchas gracias por cualquier informacion ayuda o manual que me puedan brindar para hacer esto. Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Manuel.

Pues hay varias maneras, yo lo hago de la siguiente:

Herramientas + consultas + generador de consultas.

En el generador de consultas solo oprime el botón ejecutar (parte inferior izquierda), esto abrirá la ventana "Vista previa de la consulta", en dicha ventana oprime el icono de lápiz (Editar -> Parte superior izquierda) en el recuadro ahora color amarillo pega tu consulta.

Para guardarla oprime el botón "Guardar" (Esquina inferior derecha), esto te abrirá el query manager donde elegirás la categoría donde deseas guardar y solo faltará escribir un nombre para la consulta.

Si quieres crear una nueva categoría, debes oprimir el botón "Gestionar categorías" que se encuentra en la ventana del query manager.

Espero no tengas problemas.

Quedo pendiente, saludos.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias. Habia llegado a este generador, pero no le había dado ejecutar porque como no escribía nada pensé que no funcionaria. Gracias.

Answers (0)