cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SAP BORRA SDI

former_member404700
Discoverer
0 Kudos

Que tal expertos,

Tengo el siguiente problema, recien configure mi sistema para la nómina y al querer generar el SDI de manera manual me borra cualquier cantidad que ponga en el infotipo y me pone todo en 0.00, ya revise los infotipos 2006 y 41 y estan correctos, ojalá me pudieran ayudar.

muchas gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Amilcar,

Antes que nada agradezco tu valiosa ayuda, intente modificar el SDI mediante la transacción que comentas, pero de igual forma me pone en CERO todos los valores que introduzco, no se si sea por que me falte algún tipo de configuración.

saludos. !!

Former Member
0 Kudos

Hola Juan Esteban

Revisa la siguiente NOTA SAP 1236617


http://service.sap.com/sap/support/notes/1236617

Saludos!!

Former Member
0 Kudos

Mayra:

Muchas gracias por tu ayuda, revise la nota y pude resolver el problema.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Juan Esteban

Debes de recordar que el SDI solamente puede ser generado por medio del driver de nomina (PC00_M32_CALC o PC00_M32_CALC_SIMU), esto con el check de generar SDI. Si lo intentaras hacer manualmente, esto no es posible via PA30, aunque si por medio de un BATCH Input - usando la Transación SHDB.

Dado lo siguiente te recomiendo revises los permisos de autorización para grabar este infotipo y recordar que los datos son bien importantes en este proceso (Es decir debe de haber consistencia en fecha inicial de Infotipos de la WPBP-  0000, 0001, 0002, 0006, 0007, 0008 + 2006 subtipo 02) eso ayuda a la operacion ABAP- "Provide" a encontrar los registros adecuadamente.

De igual forma si el problema persiste, busca en las notas.

Saludos Cordiales

Amilacr Caballero