cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No puedo entrar a integration framework

Former Member
0 Kudos

Hola a todos y feliz año nuevo! Estoy tratando de encontrar al integration de una implementacion que realizamos y no tenian el password. Realice el proceso de reestablecerla por medio del archivo xcellerator.cfg y poner el safe mode en true y si funciono, el problema es que cuando quiero entrar al IF me sale lo que aparece en la imagen adjunta.


Pienso que no es algo de SAP si no mas bien referente a Windows, alguien que sepa que es lo que ocurre?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Jesus,

Revisa esta nota

1619422 - Troubleshooting SAP Business One Dashboard/Cockpit


1.Errors When Launching the Integration

1.1 Error HTTP 401: Unauthorized

  • Root cause 1: localhost was not added to trusted sites.
  • Solution 1: To add http://127.0.0.1 to trusted sites, choose Tools→Internet Options → Security tab →Trusted Sites.
  • Root cause 2: Admin account for the integration framework is deactivated
  • Solution 2: Refer to SAP Note 1556041
  • Root Cause 3/Solution 3: Refer to note 2156457

Espero sea de tu ayuda.

Slds,

Iván Fernando Vanegas

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Ya logre entrar, pero ahora me surgieron 2 problemas nuevos.

1.- Cuando quiero hacer el test connection para las bases de datos de SAP me sale este error:


com.sap.b1i.adapter.dia.exception.ConnectionFailedException: Connect to Business One failed.

(-8006) Resource error

2.- Y cuando intento a entrar a los scenarios para ver mi usuario actual de EDICOM, cuando hago click en Setup o en Export aparecen momentáneamente unas ventanas que mencionan algo sobre "self-closing void" o algo así pero desaparecen muy rápido y después de eso todo la pantalla de Internet Explorer donde se abre el IF se queda congelada y ya no me permite hacer absolutamente nada.

Por favor algo que no sea reinstalar ya que no puedo accesar a la sección de descargas, solo el superusuario que me dio de alta tiene esa opción y no recuerda su clave e intento re establecerla sin éxito. A menos que alguien sepa donde puedo conseguir el pl: 08 para la version 8.81

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Ya solucione el primero, pero en scenarios sigue congelándose.

Former Member
0 Kudos

Al parecer era un servicio caído, gracias a todos por su ayuda.

Former Member
0 Kudos

Hola cuando  reestableces por medio del archivo xcellerator.cfg pones el safe mode en true reiniciaste los servicios del integration, si en todo caso no funciona lo que comenta Gonzalo reinstala.

Former Member
0 Kudos

Hola Revisa los servicios del integration framework que esten iniciados.

Former Member
0 Kudos

Hola Jose! todos están iniciados

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

No se en que versión estas intentando acceder, parece de 8.82.

Puedes intentar desinstalar y volver a instalar, borrando antes de instalar la bbdd del integration framework, para que te la genere de nuevo.