cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ocultar series antiguas al consultar documentos.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Buenos días.

E creado una nueva serie para los documentos, pero cuando voy a seleccionar la serie que quiero consultar me lista los nombres de serie antiguos y nuevos.

Lo que busco es que solo me muestre las series nuevas.

Como se ve en la  imagen se tienen las series de 2016 y 2010.

Y como se ve en la imagen cuando consulto al seleccionar la serie me muestra las de 2010 y 2016, lo que quiero es que me muestre solamente las de 2016 para no crear confusiones, como puedo ocultar esos campos?

Osea que al desplegar ese combo solamente me muestre series de 2016.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Andres.

En tu imagen se puede notar que estás en modo buscar, en esta modalidad siempre te mostrará todas las series del documento y esto es correcto ya que el sistema interpreta que pudieras utilizar cualquier serie como parámetro de búsqueda.

Verifica si esto mismo ocurre en modo crear, recordando como anteriormente te he comentado, que las series irán de la mano de la fecha de contabilización y del indicador de periodo que tenga asignado cada periodo contable.

Suerte.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Al crearlo efectivamente me muestra solo las del nuevo periodo, pero lo que quiero es que al consultar me muestre solo las del actual periodo.

Sera que si es posible ocultarlas para que no se muestren al desplegar el combo?

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

No creo que sea posible, es un funcionamiento nativo del sistema mostrarte las posibles alternativas de búsqueda en los documentos.

¿Cuál es el motivo por el cual pretendes que no se muestren?

Igual puedes crearles una query de búsqueda de documentos donde restrinjas las series por medio del WHERE.

Saludos.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Lo quería hacer ya que la lista es bien extensa pero se que no genera mayor traumatismo el que se muestren o no.

Gracias Gerardo.

Answers (0)