cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PC00_M32_TRM0 - HRFORM

0 Kudos

Hola,

Es posible tener el Formulario p. terminación en HRFORM para imprimir directo desde la transacción PC00_M32_TRM0? 

Por el que habia leído, esa variante tiene que ser grabada en report HMXCEDT0 y en ese no es posible tener un forulário HRFORM sino uno creado desde PE51.

Alguien ya habia implementado un HRFORM para terminacion desde la transaccion standard?

Saludos,

Catarina Malheiro Reymão

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hola de nuevo Catarina,

Me acabo de enterar que es posible usar HRForms en RPTIME00 (que no es lo que pides, pero me acordé)

La nota a implementar es la 2183345 y luego hay que activarla via T77S0 cambiando TIMGT HRFRM.

asi queda:

0 Kudos

Hola Johnatan,

Muchas gracias por contestar.. analisé esa nota de SAP pero no habla del report HLACTRM0. Una vez que en la terminacion se puede ejecutar los tiempos (RPTIME00) creía que era posible eligir una variante en HLACTRM0, en la parte de Evaluación de Tiempos, pero no existe esa posibilidad pues la variante no va a ler en RPTIME00.

Por ese motivo, no existe la posibilidad de imprimir en HRFORM el recibo de finiquito..

Hay alguna otra posible solución?

Muchas gracias.

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hola Catarina,

por eso dije: No es lo que buscas, pero me acordé de este post.

creo que no es posible usar HRForms en HLACTRM0 por el momento.

Saludos!

Johnatan

0 Kudos

Hola,

Si, entendi.

Muchas gracias de cualquiera forma.

Saludos,

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hola Catarina,

creo que no es posible asignar HRFORMS a PC00_M32_TRM0. Para la nómina ordinaria es la característica PBCHO, pero no hay algo para la especial de finiquito.

Salu2

jogo