cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Plantilla DTW SALDO INICIAL inventario

former_member188716
Participant
0 Kudos

Buenas tardes compañeros.

Bueno estoy ingresando los saldos iniciales de inventario, encontre este tutorial de 2009   que me ha sido de mucha ayuda, sin embargo cuando importo los datos de cabecera en DTW me da el siguiente error.

La plantilla que estoy ingresando es la de cabecera.

C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Inventory\Inventory Transactions\Goods Receipt\OIGN - Documents

Y estoy llenando estos datos.

Me podrían ayudar? a la fecha actual "2015" cuales son los datos obligatorios para llenar en las plantillas

OIGN - Documents

IGN1 - Document_Lines

BTNT - BatchNumbers

Muchas gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Lo que pasa es que solo estás usando el archivo de cabecera y ese no contiene nada referente a los artículos de inventario. Si solo vas ingresar cantidades (sin lotes ni series), agrega la plantilla IGN1.


Si vas a necesitar cargar lotes y/o lotes, adicional tienes que usar:

Lotes: BTNT

Series: SRNT.

Saludos,

JC.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Listo estoy usando la siguiente plantilla

pero me da el siguiente error.

Ya tengo cargados los precios por eso no los e puesto.

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Me imagino sí usaste las 2 plantillas (OIGN y IGN1), correcto? OIGN es Document y IGN1 es Lines.

El precio te recomendaría sí ponerlo para evitar "descuadres" -vs- el inventario actual y luego tengas que darle salida e ingresarlos de nuevo.

El código de almacén debe ser tal cual lo tienes identificado en SAP: p. ej. 01, 02, etc... en tu columna de WhsCode veo que pones 1, 2, etc. Sí son así? De lo contrario, cambia el formato de la columna a Texto para que te respeta los 0 (ceros) iniciales...

former_member188716
Participant
0 Kudos

Solo use la plantilla IGN1 ya que como aconsejaste solo quiero ingresar la cantidad de artículos, vale agregare el precio a ver si se soluciona.

Te estaré contando como me va.

Muchas gracias.

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Así es, lo que te sugerí fue agregar el IGN1.

Un documento de SAP (compra / venta / inventario) siempre necesitas un archivo de datos de cabecera o datos generales (empiezan con O) y un archivo de la info de las partidas. No te va aceptar uno sin el otro.

Si lo vieras en SAP la ventana de Entradas de Mercancía, la parte de la grid de artículos, donde elijes los artículos, cantidades y demás información es lo del archivo IGN1. La parte superior e ingerior es lo del archivo OIGN.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Vale, entonces si tengo que hacer la cabecera del archivo ingresar el OIGN pero como vez tengo ese error

http://scn.sap.com/servlet/JiveServlet/showImage/2-16424144-854497/error+DTW.png

Y no entiendo como resolver el error. Me colaboras con los campos obligatorios de OIGN por favor.

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Sería bueno que publicaras los archivos que usas para que se puedan revisar.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Esos son los datos que estoy ingresando cabecera es OIGN y Lineas es IGN1

Los importo por separado primero cabecera luego lineas, cuando importo cabecera me da este mensaje:

http://scn.sap.com/servlet/JiveServlet/showImage/2-16424144-854497/error+DTW.png

cuando importo Lineas me da este mensaje:

http://scn.sap.com/servlet/JiveServlet/showImage/2-16424148-854676/DTW+ERROR.png

Answers (1)

Answers (1)

former_member188716
Participant
0 Kudos

Muchas gracias Juan Carlos Huerta el problema era que aunque ya estan definidos los precios y monedas si no se especifican para actualizar, da error.

Listo la plantilla que funciona cuando ya tienes ingresados los articulos, precios, stocks, etc... (Luedo de agregar todo con copia rapida, si por ejemplo estas creando una BD nueva cargando datos de una actual), es esta.

DTW IGN1.

Si el precio en las otras bodegas es cero dejan el espacio en blanco, si en las otras bodegas no van a agregar niguna cantidad de mercancia no dejen estos articulos en la lista ya que asi lo dejen en blanco al importar se cuenta una unidad... si aunque yo deje Quantity en limpio para las demas bodegas en total me quedaron 65 articulos afortunadamente en BD de pruebas.

former_member188716
Participant
0 Kudos

La falla es que me dejo subir datos con la prueba pequeña, pero ahora no me esta dejando subir mas datos...

seguir haciendo pruebas tsss