cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error e SAP

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos tengo un problema estoy realizando unas pruebas y para ello necesito realizar una base de datos de pruebas de SAP, creo la base de datos normal, realizo una backup de la base de datos productiva desde el SQL server y restauro con este backup la base de datos creados para tener la base de datos como la productiva hasta aca todo bien y sin problemas pero cuando necesito cambiarle el nombre a la base de datos desde SAP me da el error pero salgo y vuelvo a ingresar y reviso y el nombre y esta como lo coloque ejemplo Pruebas_SBO_XXXXX y el problema lo tengo que necesito cargar unas facturas por medio del DTW de SAP y me el mismo error ya pense que era problema al crear la nueva base de datos pero en las dos ocaciones que lo he realizado me da el mismo error en los mismos dos puntos de cambio incluso el DTW cuando termina de realizar la carga me muestra el mismo error adjunto imagen del error que me muestra SAP.

En espera de su pronta ayuda y muy agradecido por su tiempo y ayuda.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿qué versión de MS SQL estás utlizando?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

No logro entender muy bien la redacción del post.

Para crear un entorno de pruebas, realizas un backup de la productiva y lo restauras con otro nombre, cambiando el nombre del fichero lógico de la bbdd.

Accedes a SAP y le modificas la descripción de la sociedad GL.

Pero no te hace falta crear ninguna base de datos nueva en ningún momento.

Former Member
0 Kudos

gracias Gonzalo perdon si no me di a entender pero es lo mismo que indicas una copia exacta de la productiva en otro fichero logico de BBDD. pero me da el error que muestra en la imagen

Por su ayuda muy agradecido.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Carlos

Revisa las rutas del NDF Y el LDF

En el momento que la vas a restaurar

ya que por eso genera ese error que mencionas

en esa ruta revisa al final tener Correcto el Nombre de tu Nueva base de datos 

Ruta// tunuevabasededatos.mdf

Ruta// tunuevabasededatos.2ldf


Un saludo desde Villavicencio Colombia


Ariel Plata