cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Costos en orden de fabricación

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Buenos días a todos y una feliz navidad,

Hoy les escribo ya que tengo una duda y no se como solucionarla, lo que pasa es que me he dado cuenta que en la empresa todas las personas que tienen acceso a la Orden de fabricación, están teniendo acceso al costo del artículo tal cual lo muestro en la imagen, ya fui por autorizaciones y quite la autorización de costos para que muestre asteriscos, pero aquí sigue saliendo el valor, que puedo hacer para que no puedan ver este costo o como puedo limitar a un usuario su acceso a esta pestaña, en fin con que solución me puede ayudar?

Agradezco la colaboración de ustedes, ya que en la empresa están preocupados por este asunto.

Mil gracias de antemano a quienes me puedan colaborar y a quienes lean esta pregunta.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Oscar, creo que la solución es quitar acceso a los usuarios a este documento, pero si hay usuario que utilizan este documento ya sea para la creación del mismo o consulta, lo que se me ocurre es que revises en las Autorizaciones en la Autorización de Propiedad de Datos o Excepciones de propiedad de datos, esto para ver si por medio de estas dos autorizaciones te aparece la Orden de Fabricación y puedas limitar a los usuarios, si no están ahí la solución seria quitar accesos del documento por usuario.

Es una idea y espero te sea de ayuda.

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Hola Carlos, gracias por tu pronta respuesta, te cuento que he buscado por donde me has dicho y por ningún lado encuentro la orden de producción y la otra que es la de limitar a los usuarios pues lo tengo, pero tengo la persona que genera como tal la orden, que no debería conocer el costo y es por esto que quiero bloquearlo, pero si tiene que ingresar a la orden, de todas maneras gracias y si encuentras otra solución te lo agradecería, chicos continuo a la espera de otra posible solución, gracias.

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Una opción que se me ocurre es que lo hagas con un add-on llamado B1 Usability Package, de Boyum.

Con este add-on (que tiene una versión de prueba de 30 días) puedes ocultar campos que no quieres que vean ciertos usuarios, hacer campos de obligatorios y de solo lectura, y otras cosas más. Yo lo he usado y es muy sencillo hacer eso q necesitas con este add-on (casi como click derecho, ocultar campo, definir a qué usuarios y listo).

Si quisieras más información, consulta Adaptar su SAP Business One - Boyum-IT

Saludos,

JC.