cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Impresión desde Crystal Layout Cheques para el Pago

gabriel_donoso
Participant
0 Kudos

Señores

Buenas tardes, cree un Layout en Crystal Reports para el formato de cheques el cual esta funcionando de manera correcta, pero, al momento de imprimir mas de un cheque a la vez, el segundo cheque se comienza a imprimir mas abajo por lo tanto se desfasa todo el formato de impresión y cheque queda inutilizado.

No tengo claro si el problema se debe a un salto de pagina, margen de impresión u otra variable que debo configurar en Crystal o en SAP.

Agradeciendo la ayuda, slds.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Buenos días Gabriel, En primer lugar verifica que el formato que tienes definido en la impresión tenga el mismo tamaño del cheque, con lo cual estas garantizando que Crystal reconozca el mismo tamaño y con esto ya no deberías tener problemas con el salto de página.

gabriel_donoso
Participant
0 Kudos

Estimado Oscar

Ya había realizado dicha revisión y aun continua el problema, que otras opciones tengo?

Atento a tus comentarios.

Slds.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Gabriel.

En lo personal he tenido muchos problemas con Crystal y los tamaños de impresión, yo lo que te sugiero es jugar con los tamaños de tu servidor de impresión:

Y eso te llevará a jugar también con las medidas de Crystal, en mi caso así he logrado dar con los tamaños personalizados de impresión; jugando entre el servidor de impresión y las medidas de crystal.

Suerte.

gabriel_donoso
Participant
0 Kudos

Hola Gerardo

Realice lo que me indicas y aun continuo con el problema, tengo correctamente configurado el tamaño de papel en Crystal, Servidor de Impresion de SAP, Terminal Server y ademas la configuracion del PC cliente.

Existe el concepto de Salto de Pagina en Crystal? no encuentro nada aun..

Atento a tus comentarios.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Gabriel, al decir "jugar" me refería a mover los tamaños de papel aunque no sean los reales, es decir, mover el tamaño de papel a un largo mayor para tratar de dar con la medida necesaria.

Se que para muchos es poco profesional hacer las cosas a prueba y error pero en estos casos es la única manera que he encontrado para dar con impresiones complicadas.

Otra cosa, ¿te has asegurado que la impresora está tomando el tamaño de impresión que creaste para este fin?

gabriel_donoso
Participant
0 Kudos

Hola Gerardo

Te había entendido lo que me trababas de decir, también me asegure que la impresora este tomando el tamaño de papel que cree para este fin.

Yo creo que mi problema pasa por los controladores de la impresora que actualmente estamos usando que es una matriz de punto, vamos a instalar una impresora láser y realizare nuevamente las pruebas. Por lo que leído ya no es muy compatible este tipo de impresoras.

Te comentare después como me fue, slds.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Si, me han sacado canas verdes esas impresoras.

Te comento que para la impresión de cheques tengo las siguientes medidas:

Crystal reports: 21.5 * 21.5

Tamaño de papel: 21.5 * 21.5

Ambos sin márgenes.

Te muestro mis configuraciones por si de algo sirven:

Suerte.