cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe de Lotes

Former Member
0 Kudos

Buenos días expertos un gusto saludarles.

Necesito una luz por favor.

Actualmente tengo un layout de factura de ventas con lotes. Automáticamente cuando se imprime la factura se activa el layout de estructura de documento llamado Informa de Lotes, eso esta bien. El detalle es que tengo que imprimir 3 copias de la factura, pero solamente me interesaría imprimir una copia del informe de lotes. De que manera lo puedo configurar ya que se esta gastando demasiado papel..

Muchas gracias desde ya.

Saludos

Karol

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Justamente ese estoy utilizando. Le puse el campo de copy number pero en todas las copias tira el 1. No lo puedo parametrizar por ahi. Por eso es que te preguntaba si existía un campo en donde se ve el enlace.

Y si uso esos campos dentro del layout de factura y crear una secuencia de impresión tampoco funciona. Los campos aparecen en blanco.

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Necesitas localizar el layout en la tabla ibt3 creo que es y editar el layout, en las propiedades del mismo, seleccionar que sean 3 copias.

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias por tu pronta respuesta Mauricio.

Mas bien quisiera que salga solo 1 copia y no 3. Actualmente tiene 1 copia y de igual forma me salen 3.

Hice la prueba colocando un campo copynumber a ver si podia colocar la condición que solo imprima la copia 1 y tampoco me funciona.

Hay otra forma? como saber si hay un campo que hace el enlace entre el documento y el informe de estructura de documento.

Muchas Gracias.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

jaja, perdón, en efecto era seleccionar que fuese 1 copia

Pero tienes razón, no va a funcionar así pues está amarrado a la cantidad de veces que sale el documento principal, en este caso la factura

Lo que puedes hacer, se me ocurre es que en Getion, inicialización de sistema, parametrizaciones de impresión, dejes configurado que imprima solo el documento para la factura y saques aparte el layout con la información de lotes, es decir, que hagas un reporte aparte con la información de los lotes cuyo parámetro sea el número de factura.

Otra opción es que juegues con el campo de copynumber, donde si es mayor a 1 salga en blanco los campos, al menos saldrán las hojas pero no gastarás tinta/papel

Former Member
0 Kudos

También lo intente pero los campos de base de datos OBTN no se ven desde un layout de factura. Se pueden colocar pero aparecen en blanco, ni que lo enlace por documento ni por articulo. Por eso es que estoy buscando si existe un campo de enlace entre la factura y el layout de estructura de documento

Se te ocurre otra cosa que no sea recurrir a un Crystal?

Saludos y Gracias.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

El layout de informes de lotes que te sale en la factura (antes de la factura) está en la tabla BTN3, ahí es donde puedes jugar con ese, ya intentaste hacer pruebas con esa?