cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error: 'Menú personalizado' (OCMN)

Former Member
0 Kudos

Hola a todos!! Me encuentro realizando el cambio de una razón social a otra y me encuentro en la parte del CFDI, ya hice los archivos .cer y .ker para hacerlos al .pfx e instalar el certificado. Hice la nueva serie de documentos para la facturación electrónica pero cuando hago una factura ya con documento electrónico me tira el error mencionado el titulo.

Vi en una discusión aquí en la comunidad que podría ser por la ruta de los XML´s, que había que poner una carpeta compartida con todos los permisos pero no arreglo el problema.

Otra cosa es que una de nuestras bases de datos tienen campos de usuario y se copiaron a la otra base de datos, para el archivo .spp copiamos el de la otra sociedad entonces unos campos se relacionan con esos campos de usuario. No se si eso tenga que ver, incluso quite dicha relación en caso de que eso fuera a lo que se refiere "Menu Personalizado" pero tampoco.

Alguien sabe que pueda ser? de verdad necesito dejar esa razón social en funcionamiento.

Saludos!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Volví a intentar cambiar la ruta de las carpetas de XML pero no cambian, las muevo al disco C pero agarra la dirección que se muestra en imagen.

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t34.0-12/12319391_10206616000292647_594858833_n....