cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Dar permiso a usuario para ver las sucursales

Former Member
0 Kudos

Hola, tengo un usuario en especifico que no puede ver la data de la sucursal. Mi duda seria donde le doy permiso al usuario para ver la sucursal o para habilitarle otros permisos?

Saludos desde Venezuela

Gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

No amigo es de sap bussines one.

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Según yo, puede ser en Gestión - Definiciones - General - Usuarios.

En la ventana de Usuario, buscas al usuario en cuestión. Click en el botón "..." del campo "Asignación de sucursal". Le asignas las sucursales que necesitas y guardas cambios. Si el usuario estaba dentro de SAP, que salga y entre nuevamente.

Espero te sea de utilidad la información.

Saludos,

JC.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Mil disculpas, sí, creo que debes estar omitiendo el enlace con la tabla de empleados y la sucursal, misma que va asignada al usuario. Ya revisaste eso?

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias a todos ya di con el problema. Saludos desde venezuela

Former Member
0 Kudos

Hola temo que no me explique bien. cuando mi usuario ingresa le sale una ventana donde le aparecen todas las sucursales. la ventana dice SELECCIONAR SUCURSAL PREDETERMINADA en mi caso son dos. Pero a este usuario en especifico solo aparece una sucursal. Me imagino que es por los privilegios solo que no tengo la menor idea de donde se ven esos privilegios. Debo decir soy mas que nuevo en esto de sap.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Me temo que ese no es un tema de SAP Business One, eso es de All in one correcto?

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Puedes adjuntar las pantallas del usuario que lo ve y el que no lo ve.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Apoyo tu comentario, creo que ahora sí no entiendo a qué se refiere el compañero

Former Member
0 Kudos

Manuel,

si lo que quieres es que un usuario pueda ingresar a otra sociedad, debes crearlo con el mismo código y nombre de la que actualmente tiene acceso, asignarle las licencias respectivas y verificar las autorizaciones y permisos.

Slds,

IFV

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Con crearlo con el mismo código la licencia se queda asignada, solo restaría como dices bien asignar privilegios

Saludos!

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

A qué te refieres con que no puede ver la otra sucursal? puedes ser más específico?

Saludos!