cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Importación de archivos para ordenes de venta, compra, etc

Former Member
0 Kudos

Buenas noches comunidad SAP! me encuentro en la implementacion para una empresa y me comentan que buscan una forma de automatizar las entradas a las ordenes de compra o venta o ese tipo de cosas. Tengo como ejemplo, esto:


Se tiene un archivo de excel con 50 o mas partidas (lineas indicando cantidad de articulos, cantidad, etc).

Lo que se busca es si hay una herramienta de importación para excel o algún estilo copy-paste, ya que capturar linea por linea es demasiado exhaustivo para la persona encargada de dicha tarea.

Esta como herramienta el DTW pero puede resultar una manera compleja y/o tediosa de realizar la carga para el usuario estándar. Entre mas fácil se pueda realizar, mejor. Ya que en ciertas ocasiones las personas de ventas/compras no tienen mas que el conocimiento básico de informática.

Incluso para mi que estoy un poco mas "familiarizado" con SAP (cerca de 3 meses trabajando con el, lo cual no es mucho) a veces entro en conflicto con DTW para importar los datos.

Entonces si hay una manera un poco mas rápida y/o fácil de hacerlo, me seria de gran ayuda. Me comentaron que con el nuevo upgrade de SAP 9.1 si hay algo por el estilo pero lo desconozco.

Cualquier información es de ayuda, gracias y saludos!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

A partir de la versión 9.1 puedes copiar y pegar directamente desde el excel, sólo tienes que poner las columnas en el orden correcto.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Justo lo que buscaba! Muchas gracias

Answers (0)