cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Hacer Web Service en C# para datos Maestros de Almacen

Former Member
0 Kudos

Buenas Noches

Antes que nada

me presento

Mi Nombre es Elio Peña

Estoy comenzando a Desarrollar para SAP B1

Quisiera en la medida de las posibilidades que me ayudasen en la realización de varios Web Services en C# para SB1 uno de los Web Services es el de Consultar los datos Maestros de almacén en General es decir todos los almacenes a las vez o uno en particular.

La manera en que lo he enfocado es realizar un Web Services con los métodos devolver todos los almacenes y otro método que recibe como parámetro el Numero del almacén y retorna los datos del almacén solicitado.

La información devuelta por ambos métodos se hace bajo el formato de XMLDocument.

De Antemano

Gracias por su valiosa Ayuda

Feliz Noche

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

darwin_diaz2
Explorer
0 Kudos

Que tal Elio ,

Pasame los querys con los que quieres hacer tus webservices y te enviare ya desarrollado para que puedas ayudarte.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu pronta respuesta Darwin

La situación es que no tengo querys hecho no por que no sepa sino que hay que hacerlo por medio de objetos, es decir por medio de DI API.


No se si me explique

Muchas Gracias nuevamente

Espero que me hayas entendido, cualquier cosa me avisas

darwin_diaz2
Explorer
0 Kudos

Prepara tus querys y enviamelos yo te voy a mandar los webservices ya hechos tu solo cambiarias los datos de conexion a SAP en el Web.Config

Former Member
0 Kudos

using System; using System.Collections.Generic; using System.Linq; using System.Web; using System.Web.Services; namespace Web_Services {     ///     /// Descripción breve de Servicios_Web     ///     [WebService(Namespace = "http://tempuri.org/")]     [WebServiceBinding(ConformsTo = WsiProfiles.BasicProfile1_1)]     [System.ComponentModel.ToolboxItem(false)]     // Para permitir que se llame a este servicio Web desde un script, usando ASP.NET AJAX, quite la marca de comentario de la línea siguiente.     // [System.Web.Script.Services.ScriptService]     public class Servicios_Web : System.Web.Services.WebService     {         private SAPbobsCOM.Company ObjComp;         private SAPbobsCOM.Items Oitem;         private int lRetCode, lErr_Code;         private string StrCnx;         private bool cnx;         [WebMethod]         public string HelloWorld()         {             return "Hello World";         }         public bool conexionDB(SAPbobsCOM.Company ocmp)         {             try             {                 ocmp.Server = System.Configuration.ConfigurationManager.AppSettings["Server"];                 ocmp.DbServerType = SAPbobsCOM.BoDataServerTypes.dst_MSSQL2008;                 ocmp.CompanyDB = System.Configuration.ConfigurationManager.AppSettings["CompanyDB"];                 ocmp.UserName = System.Configuration.ConfigurationManager.AppSettings["Usuario"];                 ocmp.Password = System.Configuration.ConfigurationManager.AppSettings["password"];                 ocmp.language = SAPbobsCOM.BoSuppLangs.ln_Spanish;                 lRetCode = ocmp.Connect();                 if (lRetCode != 0)                 {                     ocmp.GetLastError(out lRetCode, out StrCnx);                     Console.WriteLine("ERROR " + lRetCode + " " + StrCnx);                     return false;                 }                 else                 {                     return true;                 }             }             catch (Exception ex)             {                                 return false;             }         }         [WebMethod(Description = "Metodo Web Encargado de mostrar los Datos de los articulos")]         public string CTS_WS_DATA_Master_Articulos()         {             Servicios_Web objN = new Servicios_Web();             objN.ObjComp = new SAPbobsCOM.Company();             cnx = objN.conexionDB(objN.ObjComp);             if (cnx)             {                 Oitem = new SAPbobsCOM.Items();                 Oitem.GetAsXML();                 return "ARTICULOS";             }             else             {                 return "NO ENCONTRE";             }         }     } } Esto es lo que llevo hasta ahora me podrías ayudar