cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

OINV,CardCode ligado ORIN,Series

former_member299313
Participant
0 Kudos

Estimados expertos de SAPBO una vez mas tengo un problema, con ayuda de expertos he generado una BF en Nota de crédito de clientes en el cual liga el codigo de socio de negocio con la serie conforme a su sucursal y funciona bien, el problema que tengo es que cuando quiero cancelar una factura de deudor no me genera el cambio.

esto es lo que genere.

Select Case Left($[ORIN.CardCode],4) When 'SNMX' Then 52 When 'SNTO' Then 55 When 'SNCU' Then 54 When 'SNPA' Then 56 When 'SNAC' Then 53 END

de antemano agradezco mucho su gran ayuda.

Saludos,

Noé González

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Cambia a "Actualizar regularmente"

former_member299313
Participant
0 Kudos

Hola Mauricio gracias por tu ayuda pero ya hice el cambio y aún así no me hace el cambio.

Saludos,

Noé

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Noe.

Debes comprender la lógica de las búsquedas formateadas para poder lograr tu objetivo, en este caso, tu búsqueda no se dispara por que el código del Socio de negocios no sufre modificación, es decir, el hecho de "copiar de" o "copiar a" te manda el socio de negocios en automático y por ende, tu búsqueda no se dispara, necesitas buscar un campo que siempre se modifique antes de crear, la nota de  crédito y ese campo configurarlo en lugar del "código del deudor/acreedor".

Un ejemplo puede ser el campo comentarios, imagino deben plasmar un texto que explique el porqué de la cancelación, entonces puede ser un  campo que se use como detonante de la Búsqueda formateada.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Entonces cámbialo para que la búsqueda se ejecute al cambiar alguna fecha de la cabecera

former_member299313
Participant
0 Kudos

Estimado Gerardo soy nuevo en esto, es por ello que medio entiendo pero agradezco mucha tu ayuda hice conforme me dijiste y ya quedó de nuevo mil gracias.

Mauricio mil gracias por tus comentarios.

Saludos,

Noé González

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Lo que importa es que quieres aprender y eso es muy bueno. Suerte.

Answers (0)