cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Talleres HCM

former_member251130
Participant
0 Kudos

Buenos días

Espero y me puedan ayudar

Desde el 5 de octubre del presente año se iba a impartir el taller de reglas y esquemas (que ustedes me han recomendado) y por falta de quórum no se ha impartido. Los encargados de estos cursos se habían comprometido a impartir el curso estos 3 días y cancelo mas el proveedor no aviso.

Si busco otro proveedor este si impartiría el taller o seria lo mismo.

Para mi es muy importante tomar el taller ya que esto me ayudaría mucho para dar el soporte a los usuarios.

Gracias

Octavio Dávila Durazo

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member251130
Participant
0 Kudos

Algún comentario

Former Member
0 Kudos

Hola Octavio

El curso es bastante útil y sirve mucho tomarlo con SAP para que tengas un sistema muy estable en donde practicar los ejercicio y se te facilite un manual.

Cualquier partner de SAP a nivel HCM te ofrecerá  talleres hechos a la medida, en donde es posible que el costo sea mayor que el de SAP dado a que ellos cobraran por el día del consultor + preparación de material + revisión de tu sistema (en donde se hará ese curso) y si no asisten muchos integrantes, pues ese dinero lo pagas por un solo asistente.

Dado a que las políticas de los foros de SAP no permiten por ningún motivo comercializar nada, deberás de hacer la búsqueda por los canales oficiales o con SAP Training.

Saludos

Amilcar Caballero