cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

OINV,Series ligado a INV1,WhsCode

former_member299313
Participant
0 Kudos

Estimados tengo un escenario donde en OINV,CardCode esta ligado con OINV,Series un experto me ayudo a crear la BF pero ahora tengo un detalle, se me olvido que tenia almacenes por serie, es decir la serie FMX es almacén MEXICO (INV1,WhsCode) la serie FCU es almacén CUERNAVA y varias series mas, como puedo ligar cada serie con su almacén el usuario de facturación por default le da el almacen de MEXICO.

de antemano agradezco su gran ayuda.

Saludos,

Noé 

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Noe.

Toma de base la misma búsqueda formateada pero ahora en lugar de series especifica el código de almacén.

La búsqueda ahora deberás introducirla en el campo almacén y te sugiero que la configures para que se dispare al cambiar el código del artículo.

Suerte.

former_member299313
Participant
0 Kudos

Estimado Gerardo gracias por tu ayuda y respuesta, te comento que me aparece error hice conforme a lo que entendí y lo hice de dos maneras pero en ambas aparece error.

Select Case Left($[OINV.Series],2) When '47' Then MEXICO When '50' Then TOLUCA When '49' Then CUERNAVA When '51' Then PACHUCA END

Select Case Left($[OINV.CardCode],2) When '47' Then MEXICO When '50' Then TOLUCA When '49' Then CUERNAVA When '51' Then PACHUCA END

Saludos.

former_member299313
Participant
0 Kudos

perdon la segunda es está:

Select Case Left($[OINV.CardCode],4) When 'SNMX' Then MEXICO When 'SNTO' Then TOLUCA When 'SNCU' Then CUERNAVA When 'SNPA' Then PACHUCA END

Saludos,

Noé

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Noe.

Imagino que Mexico, Toluca, etcétera... es el código de tu almacén (whscode), de ser así solo es cuestión de que pongas la palabra entre comillas (' ') al tratarse de un campo alfanumérico: 'MEXICO', 'TOLUCA', Etcétera.

former_member299313
Participant
0 Kudos

en efecto MEXICO, PACHUCA CUERNAVA son los códigos de almacén WhsCode, estimado Gerardo a cual de las dos sintaxis?

Saludos,

Noé González

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

En ambas, siempre que trabajes con alfanumericos, el valor debe de ir entre comillas.

Te recomiendo que trabajes la segunda.

former_member299313
Participant
0 Kudos

ya ejecute ambas y en las dos ya no me aparece error pero tengo que darle click al icono de la lupa para que me haga el cambio, anexo imagen y mil gracias por tu gran ayuda.

saludos.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Debe quedar de la siguiente manera para que te actualice en automático:

former_member299313
Participant
0 Kudos

en tu imagen veo que tengo que seleccionar "Al salir de columna modif." pero al seleccionarla no me da el campo de Series y si selecciono "Si campo se modifica" si visualizo el campo de Series.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Es que para que se actualice línea por línea debes especificar que se ejecute cuando salgas de la columna principal, es decir, del ItemCode o código del artículo.

Si lo dejas configurado para que se ejecute al actualizar la columna series, tu búsqueda formateada no funcionará correctamente.

Imaginalo de esta manera: al ingresar lo primero que pones el es Cliente, acto seguido se actualizará la serie y como siguiente paso ingresarás los artículos, no puedes evaluar la serie como desencadenante de la BF por que la serie no se vuelve a modificar durante la creación del documento.

Por que no lo pruebas y verificas si te funciona o no, verás que al ingresar el artículo tu almacén se actualizará en automático.

Suerte.

No olvides calificar las respuestas de ayuda y/o respuesta correcta

former_member299313
Participant
0 Kudos

Estimado Gerardo mil gracias ya quedo! agradezco la ayuda.

Saludos,

Noé González

Answers (0)