cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tipo de Respaldo

Former Member
0 Kudos

Como están todos? Hubo un problema con nuestra maquina virtual y vamos a migrar a una copia de la misma donde todo funcionaba bien. Mi pregunta es, que tipo de respaldo tengo que hacerle a las bases de datos? un full o differential o los 2 anteriores mas el transaction log. Y ya teniendo los backups, cual es la forma correcta de hacer un el restore?  y por ultimo necesito hacer el backup de mis empresas, y también la SBO-COMMON? Porque al parecer el problema radica en esta ultima, y si esta corrupta o ya no es funcional seria algo inútil no?

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Jesús

Yo te recomendaría, para tu caso, que hicieras backup Full. El Backup Full, como la palabra lo dice, es completo, es decir que si la db pesa 2Gb, cada dia o cada vez que esté programada la tarea el respaldo pesará 2Gb, mientras que el el diferencial guarda el primero Full y los demás guardará solamente lo que haya nuevo, así que el primero pesará 2Gb y el del día siguiente puede que pese 25Mb.

En cuanto a la common no es necesario que le hagas backup, aunque te lo sugiero por precaución únicamente.

SLds.

AMMS

Answers (0)