cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Incorporación empleados tras fusión

Former Member
0 Kudos

Buenos días,

Debido a una fusión de empresas, vamos a incorporar a los empleados en el sistema para que tengan nómina a partir de febrero. Para el tema de las enfermedades, deberíamos incorporar las nóminas de los meses anteriores, con los conceptos necesarios de cotizaciones, días trabajados, etc, para calcular las bases reguladoras.

En su momento, en el arranque en productivo, cargamos en la tabla V_T558A todos los conceptos de nómina y lanzamos el esquema especial ELK0 Transferencia de cuentas de salario de T558A, pero la situación actual es diferente, ya que los periodos de nómina anteriores ya están contabilizados.

Otra opción sería crear una tabla con los conceptos necesarios, y mediante una función Z calcular los importes de cotizaciones para cargarlos en el sistema a través del IT0014 (/3M0, /3M1…).

Si alguien pudiera aportar alguna otra solución se lo agradecería mucho.

Muchas gracias a todos y un saludo.

José Miguel

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

antoine_foucault
Active Contributor
0 Kudos

Hola Jose:

Creo que no tendrás problemas cargando los últimos 12 meses (hasta 18 meses si tienes unos empleados desafortunadamente en situación de baja tanto tiempo que apuntan a extinción) de aquellos empleados que vas a integrar en SAP.

Entiendo que los periodos contabilizados los tienes para los empleados que ya estan en SAP, y evidentemente no para aquellos que están en el proceso de incorporación al sistema.

Si piensas asignar estos nuevos empleados a la misma area de nomina, lo que tendrás que hacer es quedarte un fin de semana (o pillar el mejor momento para ello) para hacer la carga modificando le registro de gestión para cargar cada periodo.

Si tienes un area de nomina especifica pues al gusto del consumidor.

No te debería preocupar contabilizar periodos cerrados cargados con el ELK0, con el IT0003 fijas la retro maxima a nivel personal (de todos modos jamas se hará retro mas haya de la fecha efectiva de incorporación al sistema de cada uno que incorporas).

Esto o no he entendido el problema que tienes

Antoine

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Antoine por la respuesta, haremos pruebas y aplicaremos alguna de estas soluciones.

Un saludo,

José Miguel

antoine_foucault
Active Contributor
0 Kudos

Estupendo!!!

Si tienes mas dudas pues sabes donde esta la SCN... si ya hiciste el proceso de carga en el pasado no deberías tener mas dificultades!

Suerte.

Un saludo,

Antoine

Answers (0)