cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Campos definidos por el usuario, crear categoria

former_member188716
Participant
0 Kudos

Hola como están!

Bueno tengo la siguiente duda, estoy en SAB BO 9 y estoy tratando de crear una categoría nueva para "Campos definidos por el usuario" del modulo "Socios del negocio"

No se si estoy bien pero ando en la siguiente ruta:

Herramientas - Herramientas personalización - Campos definidos por el usuario: Gestión - Datos maestros - Socio de negocio

Le doy en "Claves" y me sale una ventana que dice:  Claves tablas usuario: Instalación, seleccione los campos que necesito y le doy "Actualizar" pero me dice: "Otros usuarios están conectados actualmente a la base de datos"

¿Como puedo resolver esto? y ¿sera que si estoy realizando bien el procedimiento para crear otra categoría en campos definidos por el usuario de socios del negocio?

Estoy en un servidor de prueba y el único conectado soy yo... Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Estando en tu ventana e Datos Maestros de SN, posicionarse en cualquier campo de usuario q hayas creado y presiona Ctrl + Shift + B, y en la ventana que aparece así verás la columna Categoría. Desde ahí puedes crear tus categorías.

Saludos,

JC.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Gracias, definitivamente yo me estaba yendo por otro camino.

Answers (2)

Answers (2)

bfierro
Active Participant
0 Kudos

Puedes revisar a través de SQl Managment "Monitor de Actividad", a veces las conexiones quedan tomadas aún cuando el usuario este desconectado.

Saludos

bfierro
Active Participant
0 Kudos

Hola

La ruta de acceso esta correcta, pero los nuevos campos de usuario los generas con el "Boton Crear". en donde defines nommbre- tipo de dato etc.

Como es un proceso que se realiza directo a la Base de Datos no debe haber usuarios conectados.

Saludos