cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Impresión Múltiple SAP B1

Former Member
0 Kudos

Hola a todos!

Ayer una compañera de trabajo me pregunto si es posible imprimir varios documentos de una sola vez, ella quería imprimir varias Ordenes de compra de determinado numero a otro. Porque de otra manera hay que estar imprimiendo una por una y fue un poco tardado ya que fueron las de todo el mes de octubre.

Vi en las parametrizaciones de impresión que hay una opción donde se imprime el documento después de crearlo pero como los documentos son creados por distintos departamentos, no seria lo mas conveniente. También vi las secuencias de impresión pero no me quedo muy claro el como funcionan y al parecer es para imprimir un mismo documento en diferentes layouts así que tampoco seria de utilidad, a menos de que se le pueda configurar de diferente manera.

Si alguien sabe una manera de realizar dicha operación o alguna alternativa eficaz, me seria de gran ayuda!

Saludos!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Jesús,

En cualquier modulo, encontraras la opción impresión de documento, por ejemplo en la ruta finanzas/Impresión de documento, la ventana que te muestra el sistema te permite escoger, el documento, la serie, si quieres imprimir solo os que están pendientes de impresión o si vas a reimprimir, establecer rango de fechas o números internos etc.

Espero sea de tu ayuda, que tengas buen día

Slds,

IFV

Answers (0)