cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Aguinaldo no descuenta ausentismo

Former Member
0 Kudos

Estimados

Buena tarde

Estoy corriendo el proceso del aguinaldo en la transacción PC00_M32_CAGU0, el incidente que tengo es que no esta descontando los ausentismos, a pesar de estar seleccionado la opción de reducir ausentismo e incapacidades

tengo como resultado la siguiente imagen a pesar que el personal si tuvo

Donde podría verificar los CCs que tengan el flag para que se descuente o se puede modificar este cálculo para que manualmente le agregue los días

agradezco sus comentarios

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Pedro

Esto descuenta de acuerdo a lo que se haya guardado en el cc-nom /31F periodo a periodo. Este /31F se genera por configuración que tengas de acuerdo a la combinacion de las vistas de configuración V_T554S con  V_554S_G. 

Si periodo a periodo cuando ocurre la incidencia no se está grabando por la configuración el /31F, este no será descontado del Aguinaldo aunque marques esa opcion en el reporte.

La única manera de descontar eso, en caso que no se acumulara durante el año, es crear una nómina Off Cycle de ajuste para cargar ese /31F. Tambien es necesario revisar la nota 1799251

Saludos Cordiales

Amilcar Caballero

Former Member
0 Kudos

Hola Amilcar

Buena tarde

Es correcto cambie las valoraciones como bien comentas ahora solo me queda un poco de duda la ejecución de la nómina Off Cycle para ajuste

Nuevamente gracias por tus acertados comentarios, procedo a revisar la nota

Saludos

Answers (0)