Skip to Content

Archived discussions are read-only. Learn more about SAP Q&A

Error al actualizar la fecha de vencimiento o campos de usuario en factura

Hola, buen día

Espero me puedan ayudar por favor. Tengo SAP B1 9.1 PL 9, acabo de migrar a esta versión tengo escasos 15 días, pero desde la migración cada que trato de actualizar los datos de una factura de deudores como fecha de vencimiento o algún campo de usuario para una addenda  me manda un error de que no encuentra un archivo temporal.

El formato no puede analizarse sintácticamente; contáctese con el proveedor de formato para obtener soporte. Could not find file 'C:\users\manager1\Appdata\local\temp\7\__EI-IM.xml'

me comentaron que esto pasaba porque no había creado ninguna factura con este usuario, sin embargo si he creado facturas.

de antemano, muchas gracias!.

Tags:
Former Member
Former Member replied

Que tal Coco C:

Yo tuve ese problema también y sucedió de pronto en uno de los clientes.

Las dos posibles soluciones que encontré son:

Solución 1: Copiar archivo a la maquina que no funciona correctamente:

1. Ir al servidor con el usuario de administrador y buscar la carpeta y el archivo.
  2. Copiar el archivo del servidor y pegarlo en el usuario que no puede hacer la factura.

Solución 2: Timbrar a modo de pruebas

1. Verifica que el timbrado de facturas en la pestaña de Doc Elect en parametrización de documentos esté en "test mode" e intenta genera una o varias facturas y actualizar alguna de las que ya tenías, con eso se debe de generar el archivo.

Espero te funcione las propuestas de solución.

Buen día.

Att

Martín Morales

1 View this answer in context
Not what you were looking for? View more on this topic or Ask a question