cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

crystal report impresion fuente draft matricial

rimaribe
Participant
0 Kudos

Sres.

Buenos días.

Por favor me podrían decir que tipo de configuración tengo que realizar  para que SAP pueda enviar en la fuente DRAFT a mis impresoras matriciales.

El problema es medio raro, cuando realizo el layout y envió una prueba desde el mismo Crystal si imprime con la fuente pero cuando subo el layout a SAP ya no se en que fuente esta imprimiendo, imprime con un texto totalmente diferente.

Tengo SAP Business One 9.1 (9.10.160) PL: 06  (32-bit)

Gracias por su ayuda

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Estando en Crystal Report, vas a Complementos>SAP Business One>Guardar para que el cambio se guarde en SAP.

Saludos,

Sarah R

Former Member
0 Kudos

Estando en Crystal Report, vas a Complementos>SAP Business One>Guardar para que el cambio se guarde en SAP.

Saludos,

Sarah R

Former Member
0 Kudos

Estimado Ricardo,

Por el panel de control verifica que la fuente este instalada tanto en el servidor como en los equipos clientes.

Nos cuentas como te va

Slds,

IFV

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Ricardo.

Algo similar me han reportado últimamente y me notifican que lo que hacen para que el tipo de fuente se respete es primero dar clic en vista preliminar e imprimir desde ahí, es decir, imprimir desde vista preliminar y no directo desde el documento.

rimaribe
Participant
0 Kudos

Estimado Gerardo,

Si he probado de varias maneras y no he podido llegar a hacer que imprima igual a como sale desde el mismo Crystal, las fuentes son totalmente diferentes.

Saludos

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

Puede ser que te falte la fuente, como fuente instalada en el sistema operativo en el puesto o ¿puestos?

Former Member
0 Kudos

Similar situación estoy experimentando, y en Vista Previa se ve bien y en el matricial sale de otra forma.

Y ya no se tiene como font el DRAFT 10 CPI.