cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

3 claves distintas para un item en una factura

Former Member
0 Kudos

Hola a todos! Estoy trabajando con una empresa de medicamentos que maneja distintas claves para un mismo articulo, por ejemplo:

     - Aspirina

  1. Farmacia 1 Clave 12345
  2. Farmacia 2 Clave 345
  3. Farmacia 3 Clave 3840
  4. Ademas de la clave interna, pero esa no les interesa a los clientes

El punto es que para la interna utilizamos el ItemCode, para la segunda el campo de código de barras (BarCode) y para el tercero el campo de Id. adicional (SWW de la tabla OITM). Entonces la pregunta seria, que harían para el ultimo campo? Crearían un campo de usuario nuevo o conocer alguno predeterminado que se pueda usar como clave para dicha farmacia. Lo importante aquí es que tiene que ser un campo que se pueda implementar en el formato del crystal y el XML para las facturas.

Gracias y Saludos!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

El sistema permite el uso de multiples BarCodes para un solo producto, en ese caso, todas las claves que no sean la interna (ItemCode) podrían ser BarCodes adicionales.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Y por ejemplo para cargarlo via DTW como seria? simplemente le agrego 2 campos de BarCode?

o una vez cargado lo ingreso desde SAP?

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Te dejo un ejemplo de template de códigos de barra múltiples.

Saludos

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Quiero entender para que tienen códigos diferentes por que en esencia para el sistema es el mismo articulo solo haces referencia a campos diferentes pero los registros contables son hacia el mismo dato maestro, si solo es para fines de identificación por sucursal te recomendaría que crearas campos definidos por el usuario.

Ahora bien puedes tener un solo código para todos y seccionarlo por nivel de articulo asi puedes separar los ingresos y las transacciones tanto por linea de negocio como por sucursal.

Saludos