cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Copy Express y SAP B1 9.1 PL9

Former Member
0 Kudos

Hola comunidad SAP! me pidieron en mi trabajo que instalara los add-ons al sap B1 pero al parecer ya los había instalado, al menos los que si se iban a usar. Me hicieron énfasis en el Copy Express pero no lo encuentro y busque los archivista de descarga pero cuando se trata de esta versión de SAP se refieren mas bien al Quick Copy.

Alguien sabe si con este parche ahora se utiliza Quick Copy o si fue un cambio de nombre o son diferentes herramientas? Y de ser alguna de las anteriores, como puedo implementarlo?

Gracias!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Jesus,

Tal como comenta Agustin y citando el documento Novedades en SAP Business one 9.0 "...Quick Copy En SAP Business One 9.0, el add-on Copy Express fue integrado como una característica de aplicación estándar y se cambió su nombre a Quick Copy. Puede utilizar Quick Copy para copiar la información de la configuración de una empresa de una empresa a otra y grabar la información de configuración en un fichero XML..."

La ruta y los pasos a seguir lo encuentras en http://help.sap.com/saphelp_sbo900/helpdata/es/45/ffa2efa23004aae10000000a114a6b/content.htm

Slds,

IFV

Answers (1)

Answers (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

el copy express no se incluye en la versión 9.0

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes