cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tabla Articulo varias Unidades de Medida

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Por favor su ayuda estoy entregando la plantilla de maestro de articulos sin embargo en esta plantilla solo existe un unico campo para la unidad de medida de venta y un unico campo para la unidad de medida de venta, cual es la tabla donde se graban todas las unidades de medida que por articulo se pueden vender y comprar, debe existir una tabla donde en una columna se encuentre el codigo del articulo y otra en donde se listen todas las unidades de medida en las que se puede comprar y vender

agradezco anticipadamente su ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buen dia Maria Laura,

La tabla de las unidades de medida es la OUOM, pero la OITM lo que tiene relacionado es el OUGP en la columna UomEntry.

Former Member
0 Kudos

Realmente lo que requiero es saber como puedo ingresar el maestro de articulos cuando cada uno de ellos tiene mas de una unidad de medida

es eso y lo mas seguro es que no es en la OITM a menos que se deba ingresar una linea en la plantilla del mismo articulo por cada tipo de unidad de medida.

Former Member
0 Kudos

Hola Maria yo lo hago de esta manera.

Modulo / inventario / dato maestro de articulos

alli busco la unidad de medida y luego el icono redondo que esta a su lado. y creo nuevas unidades de medidas.

espero que esto te pueda ayudar

Saludos

Former Member
0 Kudos

Es esto manual Héctor hay alguna forma de hacer una carga masiva?