cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reporte de inventario

Former Member
0 Kudos

Hola, buen día

soy nueva en sap, y aun no conozco muy bien las tablas, espero por favor me puedan ayudar. Necesito generar un reporte de inventarios donde me muestre los siguientes campos : codigoprod, nombre prod., inv. inicial , cargos, abonos, inv. final, costo e importe total. *adjunto imagen

este reporte se realiza cada mes y en mi sistema anterior lo podia generar pero sap no trae el informe . que tablas puedo utilizar para generar este reporte?

Actualmente uso  SAPB1 PL17

de antemano muchas gracias!.

0 Kudos

Buenos dias, requiero añadir un cambio de cuentas contables de los productos en el reporte de kardex de inventario, tengo la versión 9.3 PL14 ¿como podria hacerlo?

former_member751591
Participant
0 Kudos

Thank you for visiting SAP Community to get answers to your questions. Since this is your first question, I recommend that you familiarize yourself with Community Q&A , as the overview provides tips for preparing questions that draw responses from our members.

Should you wish, you can review your question by selecting Actions, then Edit.

By adding a Picture to your profile you encourage readers to respond.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Coco C.

Creo que el reporte de auditoria de stock contiene los datos que necesitas.

Búscalo en inventario + informes de inventario + informe de auditoria de stock.

Ahora bien, si lo que quieres es realizar un query puedes consultar la tabla OINM o bien OIVL y IVL1.

Suerte.

Former Member
0 Kudos

Hola Gerardo, buen día

Muchas gracias, creo que si tendré que hacer un Query ya que necesitan los campos exactos.

Saludos,

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

De acuerdo.