cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reporte de inventario

Former Member
0 Kudos

Hola, buen día

soy nueva en sap, y aun no conozco muy bien las tablas, espero por favor me puedan ayudar. Necesito generar un reporte de inventarios donde me muestre los siguientes campos : codigoprod, nombre prod., inv. inicial , cargos, abonos, inv. final, costo e importe total. *adjunto imagen

este reporte se realiza cada mes y en mi sistema anterior lo podia generar pero sap no trae el informe . que tablas puedo utilizar para generar este reporte?

Actualmente uso  SAPB1 PL17

de antemano muchas gracias!.

0 Kudos

Buenos dias, requiero añadir un cambio de cuentas contables de los productos en el reporte de kardex de inventario, tengo la versión 9.3 PL14 ¿como podria hacerlo?

former_member751591
Participant
0 Kudos

Thank you for visiting SAP Community to get answers to your questions. Since this is your first question, I recommend that you familiarize yourself with Community Q&A , as the overview provides tips for preparing questions that draw responses from our members.

Should you wish, you can review your question by selecting Actions, then Edit.

By adding a Picture to your profile you encourage readers to respond.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Coco C.

Creo que el reporte de auditoria de stock contiene los datos que necesitas.

Búscalo en inventario + informes de inventario + informe de auditoria de stock.

Ahora bien, si lo que quieres es realizar un query puedes consultar la tabla OINM o bien OIVL y IVL1.

Suerte.

Former Member
0 Kudos

Hola Gerardo, buen día

Muchas gracias, creo que si tendré que hacer un Query ya que necesitan los campos exactos.

Saludos,

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

De acuerdo.

Estas tablas son muy claras, la OINM es la tabla del historial de inventario por default pero mencionan que quedará obsoleta y que será suplantada por la OIVL y IVL1 así que tu decides sobre cual trabajas, prácticamente tienen los mismos campos.

Si consideras que tu duda ha sido resuelta no olvides cerrar tu discusión:

¿Porque se debe de cerrar una discusion?

Former Member
0 Kudos

la tabla OINM no tiene información y busque OIVL e IVL1 y tampoco tiene información.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Si no has tenido movimientos de inventarios, las tablas estarán vacías.

¿Qué versión de SAP B1 tienes? Mencionas que trabajas con el Pl 17 pero no mencionas tu versión (8.81, 8.82, 9, 9.1)

Genera una auditoria de stock, si te arroja datos es por que están almacenados en las tablas que te comenté.

Former Member
0 Kudos

Por si les sirve el dato, la OINM es una vista desde la versión 8.8, anteriormente era una tabla. Esta vista se basa en las tablas OIVL e IVL1, por lo que pudieras revisar cómo se realiza el query de la vista para que puedas crear una propia ajustada a tus necesidades.

No recuerdo si para la version 9.1 ya haya cambiado la OINM (que ya no sea vista) pero mínimo en la versión 9.0 aún es una vista.

Saludos,

JC.

Former Member
0 Kudos

Hola Gerardo, ya me arrojo datos la OINV tenia un problema con mi SAP

muchas gracias.

Former Member
0 Kudos

Hola Juan Carlos, buen día

estuve revisando y tenia un problema con mi SAP por eso no me arrojaba datos la OINV. Si voy a ver como se realiza el query porque no soy mu buena en SQL

muchas gracias

Former Member
0 Kudos

Cuidado, la OINV es solo documentos de factura de clientes.

Answers (0)