cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CONSULTA TRAZABILIDAD

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Ingenieros

he estado intentando hacer una consulta en SAP para que me muestre la trazabilidad de una venta : por ejemplo

desde que se realice la oferta hasta que termine el proceso con una factura , la consulta me muestra las fechas de creación de la oferta y numero de la misma , después de la oferta pasa a la orden que me muestre la fecha y numero de la orden y después pasa a factura y que muestre la fecha y numero de la factura ,

realice esta consulta pero me genera varios errores , la verdad no soy muy experto en este tema ,

Agradezco su valiosa ayuda con esta consulta......

esta fue la consulta que realice , creo que los errores están en los INNER JOIN

SELECT Distinct T0.[CardName], T0.[DocNum], T0.[DocDate], T1.[DocNum], T1.[DocDate], T2.[DocDate], T2.[U_Num_Guia], T2.[U_TRANSPORT]

FROM OQUT T0 

INNER JOIN INV1 T3 ON T3.BaseEntry=T0.DocEntry AND T3.BaseType='23'   

INNER JOIN OINV T2 ON T2.DocEntry=T3.DocEntry

INNER JOIN OSLP T4 ON T4.SlpCode=T2.SlpCode

WHERE T2.DocDate >='01/10/2015'

la idea es que quede como se muestra en la imagen , adjunto la imagen

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Apóyate en los datos que te muestra la opción Visualizar -- Información del sistema

navegando desde el documento inicial hasta el documento final para conocer los nombres de las tablas que debes usar en la query.

Toma en cuenta que los campos claves son:

DocEntry

BaseEntry

BaseRef

y las relaciones podría quedar algo así:

OQUT T0

LEFT JOIN RDR1 T1 ON T0.DocEntry = T1.BaseEntry

INNER JOIN ORDR T2 ON T1.DocEntry = T2.DocEntry

Debes ir en el orden que se dan las transacciones para que tengas toda la trazabilidad.

Espero sea de ayuda

Saludos

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Marco

eso era lo que necesitaba  me fue muy util

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Excelente!

Answers (1)

Answers (1)

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

Eso que solicitas es el mapa de relaciones, que ya te lo da la aplicación, desde cualquier documento y además en modo gráfico y pudiendo acceder a los registros......¿?

Former Member
0 Kudos

Buen día Gonzalo

si la aplicación ya me da esa información  ,pero necesito tener esa información en un excel para poder sacar un informe ,,,,

gracias ......por tu respuesta

Former Member
0 Kudos

Edwin,

Con el Query puedes obtener lo que necesitas, pero si en algún momento quieres ir un poco más lejos, no olvides trabajar con Work Flow y/o con Lumira.

Slds,

IFV