cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ayuda generador de consultas

Former Member
0 Kudos

En herramientas - generador de consultas - creo una consulta a las tablas o vistas de SAP BO y sin problema, creo una consulta para que el usuario de entrada de un valor agregando '[%0]' y funciona sin problemas, el problema resulta cuando quiero que el usuario le de un valor a una vista creada por mi, lo realizo de la misma manera que lo hice con las tablas de SAP BO pero en mi vista no funciona.

desconozco que requiero para que funcione con mi vista.

en lo que me puedan ayudar

muchas gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Osvaldo,

No indicas qué error te arroja o si desde el SQL Server Management Studio te marca o no error la misma vista, pero te puedo comentar que ha pasado lo mismo cuando, bajo ciertos escenarios, la vista incluye subqueries. Habría que modificar el query de cierta forma para evitar esta situación.

Intenta ejecutar el query de la vista directamente en el Generador de Consultas y ver si te manda el mismo error.

Saludos,

JC.

Former Member
0 Kudos

En el generador de consulta no me marca ningún error ni en el  SQL Server Management Studio

todo esta bien con la vista, el problema es cuando le agrego [%0] para que el usuario filtre la consulta por si solo pero me marca el siguiente error

ejemplo:

Select * from jdt238 t0 where t0.[credit]= [%0]


1). [Microsoft][SQL Server Native Client 10.0][SQL Server] [Microsoft][SQL Server Native Client 10.0][SQL Server]Statement '' (SWEI) (s)



Realizo lo mismo pero con tablas y vistas que ya tiene el sistema y funciona sin problema

ejemplo:

Select * from jdt1 t0 where t0.[credit]= [%0]

Former Member
0 Kudos

Intenta convertir el [%0] a entero o decimal o como lo necesites pero que sea valor numérico. Cuando SAP lee esa variable normalmente la convierte nvarchar. Espero sea por ahí...

Former Member
0 Kudos

Apóyate también con el SQL Profiler para cachar cómo está intentando interpretar SAP el parámetro [%0] de tu query al momento de que el usuario asignar. Esto te puede dar una idea de qué más se puede hacer...

Saludos,

JC.

Former Member
0 Kudos

la sintaxis esta bien , lo que me hace sentido es que como es una vista creada por mi por eso el SAP no entiende, trata de hacer lo mismo con una vista que ya creaste tu, para que veas el resultado