cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ampliación de Pantalla

Former Member
0 Kudos

Buenos Dias,

    Por favor agradezco me ayuden en lo siguiente , acabo de migrar a  SAP Bussines One Version 9.1 y me sucede que no puedo ampliar  al máximo las pantallas de pedidos, entregas, etc , es decir, que la pantalla cubra toda la pantalla  del menú. Anteriormente cuando se le daba a la opción de ampliar que se encuentra en la parte superior izquierda la pantalla se amplia cubriendo toda la pantalla, en esta versión  9.1  al hacer esto mismo no amplia a toda la pantalla , esto le provoca malestar a los usuarios porque tienen que estar movimiento la barra inferior para poder ubicarse en los campos de las lineas.

  Pregunto.

  Esto es un tema de configuración o parametrización que me permita ampliar la pantalla en su totalidad? y si es por favor me indican como cambiarlo.

Agradezco de antemano  la ayuda.

Saludos

Saidaecm

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Es un problema es los primeros PL de la versión 9.1, creo que se soluciona en el PL6 o 7, aunque ya va en el 9.

Saludos

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Saida.

Pues yo tengo Pl 09 recién instalado y veía el mismo detalle, lo que he intentado es reducir el tamaño de la fuente y las ventanas alcanzan el tamaño "normal".

Prueba y nos comentas.

Suerte.

Former Member
0 Kudos