cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Articulo Nuevo, numero de serie

Former Member
0 Kudos

Buenas,

Tengo una duda, al crear un artículo nuevo no visalizo el numero de artículo? donde lo puedo dar de alta para que pueda relacionarlo al artículo nuevo? anexo pantalla

Se creo el grupo de Herramientas pero, en este caso no lo visualizo. Pueden orientarme

gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

Creo que estás liando los conceptos.

Lo que despliegas son las series de numeración para la creación de Artículos, que se definen en :

Gestión-Inicialización del sistema-Numeración de documentos.

Ahí seleccionas la línea de Artículos y defines una nueva serie de numeración para Artículos.

Si lo que quieres es asignar a un artículo que creas un grupo de artículos, previamente creado, lo tienes que hacer más abajo en el campo grupo de artículos y no en el de la serie de numeración de artículos.

Former Member
0 Kudos

Gracias Gonzalo,

Esto era lo que estaba buscando "Gestión-Inicialización del sistema-Numeración de documentos.

Ahí seleccionas la línea de Artículos y defines una nueva serie de numeración para Artículos"

saludos

Answers (1)

Answers (1)

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Tu correlativo debe ser automático, según la configuración de tu tabla de Serie - Artículos.

verifica tu tabla de Serie - artículos para ver si tienes los datos completos.

Espero sea de ayuda

Saludos

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu aporte Marco,

donde veo la tabla que mencionas Serie - Artículo?

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

otra opción es que declares una búsqueda formateada que calcule el número de artículo de acuerdo a tus necesidades y asignarla al campo de código de artículo.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes