cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ayuda con Query

Former Member
0 Kudos

Estimados,

llevo muy poco armando consultas y mi conocimiento en cuanto a la sintaxis sql no es muy avanzado.

le paso a contar mi situación y es que estoy realizando una consulta para que me muestre ciertos campos de las "Entregas" de Ventas para realizar un análisis, pero algunas de ellas tienen devoluciones por lo que no quiero que aparezcan aquellas que tienen devoluciones.

Las tablas que estoy utilizando son ODLN, DLN1, las devoluciones están en ORDN

El estado de las entregas cuanndo tienen devoluciones cambia de "O" a "C" pero también lo hace cuando del área comercial emiten facturas basadas en dichas entregas.

Entonces lo que necesito hacer es que me muestre todas las entregas, abiertas y cerradas, pero que si alguna de las cerradas tiene asociada devoluciones que las excluya.

desde ya agradezco vuestra ayuda.

SELECT T1.[DocEntry], T0.[DocDueDate], T0.[DocDate], T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[NumAtCard], T1.[Quantity], T1.[U_HBIT], T1.[OcrCode], T0.[U_CBI], T0.[U_CBF], T0.[U_CCB]

FROM ODLN T0  INNER JOIN DLN1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]

WHERE T0.[DocDueDate] >=[%0] AND  T0.[DocDueDate] <=[%1]

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

para eliminar los registros que se han convertido en devoluciones tienes que añadir una condición a nivel de línea: que el targetType no sea '16'.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Agustín!

Answers (0)