cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Falla comunicación con b1i

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, nuestra compañia desarrollo unos escenarios de integración con SAP 9 PL14, los cuales funcionarion bien hasta el momento que tuvimos que migrar nuestro hosting a godaddy y al cargar los mismos WS nos esta apareciendo el sigueinte error: 

HTTP Error: Couldn't open socket connection to server http://181.48.191.50:8080/B1iXcellerator/exec/soap/vP.0010000104.in_WCSX/com.sap.b1i.vplatform.runti..., Error (111): Connection refused

Por alguna razon este nuevo hosting no logra resolver la conexión con el servidor de SAP, cabe indicar que ya bajamos el firewall y el antivirus pero la respuesta sigue siendo la misma. El proveedor de hosting nos confirma que no tienen ningun tipo de restricción en los puertos asi que creo que el problema puede estar del lado del servicio de integración. Recordando que ya venia trabajando y lo unico que cambio fue el origen del WS.

Agradezco me puedan ayudar a identificar algunas otras razones para resolver este problema.

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Quizás me apresure un poco pero si estas tomando esta dirección para leer el WS, creo que no es la correcta:

http://181.48.191.50:8080/B1iXcellerator/exec/soap/vP.0010000104.in_WCSX/com.sap.b1i.vplatform.runti...

Desde el mismo lugar desde obtuviste esa dirección, esa es la dirección correcta.

Me explico.

Scenarios -> Setup -> Setup tools -> Wsdl -> open

Abrirá un xml, la url de donde esta ese XML, es la dirección del ws.

Solo debes cambiar el dummy por webdav en la url.

Un ejemplo de dirección de ws:

http://127.0.0.1:8080/B1iXcellerator/exec/webdav/com.sap.b1i.vplatform.scenarios.setup/vPac.falr.WsA...

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

Yo también he desarrollado WS en B1if sobre mi maquina y al migrarlos a otros clientes (incluso con versiones de B1if diferentes) no he tenido nunca problemas.

Consultas

Con que lenguaje invocando el WS?

Lo puedes leer desde soapUI?

Es posible que nos facilites la dirección del wsdl para probar si es posible leerlo?

Saludos cordiales

Former Member
0 Kudos

Manuel,

Revisa si tu Integración es visible remotamente, es decir, desde otra IP, que este configurado para ser accesado remotamente. De lo contrario, sería lo primero que tendrías que activar.

Saludos,

JC.

Former Member
0 Kudos

Juan Carlos, cordial saludo y gracias por tus comentarios. Si esta visible desde una Ip remota mas aun el servicio funciona bien desde un hosting remoto cuando realizo el cambio en otro hosting es cuando se presenta la falla. De alguna manera es como sí al ser diferente el origen de la transacción presenta falla.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

el error 111 se corresponde con no poder acceder a la SBO-COMMON.

Comprueba en el SLD que el registro del B1Server es correcta (nota 2029714)

Revisa qué usuario ejecuta el servicio del Integration. Páralo, asigna un usuario administrador (o el mismo con el que instalaste) y arranca el servicio (nota 2086174).

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Grcias por tus comentarios, por favor indicame como realizo la revisión de usuario a la que te refieres.

Saludos!