cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SAP Hana integrar a SQL

Former Member
0 Kudos

Buenos días y gracias de antemano.

Conozco muy poco de HANA y un cliente que lo tiene desea integrar datos de extraidos de HANA con una aplicacion que tiene

con base datos SQL SERVER.

La preguntas son :

    

     - existe alguna forma de pasar datos de HANA a SQL SERVER (alguien me dijo que no, pero preguntar no hace mal).

    

     - si no se puede directamente, como puedo hacerlo, ejemplo, no se si existe la posibilidad de pasar de HANA a excel

     y de ahi que lo pase a SQL SERVER.

No conozco la aplicacion que tiene en SQL SERVER, me pidieron invenstigaran el tema, pero hasta el momento no he encontrado

algo que me aclare esta duda.

Si alguno puede horientarme en este tema.

Igual, si alguien tiene ayuda o documentacion de HANA se los agradezco.

Saludos..

Que todo sea para bien..!!

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Christian,

Imagina a SAP HANA como una fuente de datos más. Si lo que quieres es pasar datos desde HANA hacia SQL, quisiera que pongas más antecedentes en el post para sabr por ejemplo:

a) usas Business One?

b) Si es asi, usas Business One Analytics o business One on HANA.

b) en qué país.

saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Humbero.

Gracias por la respuesta

SBO HANA

Costa Rica

Saludos.

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Cristian

mira el sgte link:

https://www.youtube.com/watch?v=HCVlHcEAiys

otra opción que se me ocurre es B1if para usar un escenario que lea desde HANA y los guarde en SQL Server.

te recomiendo suscribirte al canal youtube de ralph.

saludos

PD: Copia el link a IE para que veas el video. el click directo solo te lleva al home de youtube.

Former Member
0 Kudos

No estoy muy seguro, pero creo que pudieras crear un ODBC con el controlador de SQL HANA y aprovecharlo desde Excel o desde cualquier software que tenga la posibilidad de conectarse por medio de ODBC, en este caso la que acabas de crear.

Posiblemente lo tengas solo en el equipo donde tengas HANA, sería cosa de buscar e instalar el controlador en algún equipo y lo intentes.

Saludos,

JC.

Former Member
0 Kudos

Gracias Juan.

Voy a valorar tu consejo.

Saludos.