Skip to Content

Archived discussions are read-only. Learn more about SAP Q&A

Cuando creo una pedido por medio de un template de Data Transfer no respeta el costo

Buen día espero alguien me pueda asesorar

Estoy creando algunos pedidos de compra a través de un template y lo cargo al SAP por medio del Data Transfer tengo dos problemas:

1) Cundo subo el template el SAP me crea mas un pedido con el mismo numero.

2) No esta respetando el precio del articulo  que estoy colocando en el template. Toma el ultimo precio de compra.

Adjunto algunas imágenes y el template que estoy utilizando

Gracias

LINEAS.txt.zip (1057 B)
CABECERA.txt.zip (1031 B)
Former Member
Former Member replied

Sobre el primer punto, busca la columna "RevisionPo" y fìjale el valor "tNo" o lo que te indique el template para No, y en la columna Warehouse define un almacen para cada partida. Lo que pasa es que en el archive de Lineas no estás especificando el almacén destino para las partidas de la OC, y seguramente tienes almacenes default distintos para los artículos de tu documento. Cuando se presenta ese scenario, SAP lo que hace es crear un documento "global" de OC y luego lo cancela y te lo separa en varias OC nuevas secundarias, uno para cada conjunto de artículos que tengan el mismo almacén.

Para el punto 2, cada que das de alta un socio de negocios elijes una lista de precios por default. Posiblemente tienes definido como default la lista de "Ultimo precio de compra" en los datos maestros del proveedor. Intenta cambiar el nùmero de lista a tu proveedor y luego haber si poniendo el valor que corresponda (calculado) en la columna LineTotal ya te respeta lo que le indicas.

Como comentario y viendo las imágenes que adjuntas, el cálculo de precio por cantidad de tu archivo LINEAS sí cuadra con lo que muestras en la imagen 1 (el documento cancelado). Te lo comento por lo que dices que no te respeta lo que tienes en tu template.

Suerte y saludos,

JC.

1 View this answer in context

Helpful Answer

by
Not what you were looking for? View more on this topic or Ask a question