cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cierre de Ofertas

Former Member
0 Kudos

Compañeros,

Buenas tardes con todos,   tengo el siguiente problema y espero me puedan ayudar a encontrar la ayuda.

Actualmente tengo SAP Business One v9.0 PL05. Usuarios de logística crean sus Ofertas de Compras en SAP, luego estas pasan a Orden de Compra (se va a preliminar porque hay un proceso de autorización para poder crear las OC).

Cuando el usuario que autoriza abre el documento para autorizar, el sistema devuelve un mensaje que indica: "El documento base se ha cerrado", verifico el documento y efectivamente esta cerrado.

Eh consultado con el mismo usuario por si el ha cerrado el documento, el usuario indica que no, a veces al crear el documento a los segundos se cierra.

No tiene un patrón , solo sucede.

Espero me puedan dar alguna guía.

Saludos. y Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola a ambos,

Gracias por la respuesta. Efectivamente eso fue lo primero que hice, y me di con la sorpresa que entre creación y cierre ocurren los siguientes eventos:

  • Fecha de creación y cierre: siempre la misma
  • Hora de creación y cierre: la misma y aveces difiere por segundos.
  • Usuario de creación y cierre: el mismo (incluso me ha pasado con el manager), digamos un 70% y el otro 30% restante si cambia el usuario pero es la misma hora de creación o solo segundos.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Tienes algun add on funcionando?

revisa si puede ser algun add on

revisa tus procedimientos de autorizacion

en caso de que sea todo negativo levanta una nota a SAP

Former Member
0 Kudos

Verifica que sea el documento correcto y que no haya sido autorizado previamente. tambien verifica que no lo haya cerrado otro super usuario.

El log de modificaciones debería darte la respuesta

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

Ha revisado el log de modificaciones del documento?

Atte.