cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

consulta de fecha y hora con BETWEEN

former_member220991
Participant
0 Kudos

buenas tardes tengo la siguiente consulta que me devuelva lo facturado de determinada fecha y hora inicio a determinada fecha y hora fin

SELECT T1.[ItemCode], T1.[Dscription], SUM (T1.[Quantity]) AS 'cantidad' FROM OINV T0
INNER JOIN INV1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]
INNER JOIN BEAS_APL_WKZ T2 ON T2.ItemCode = T1.ItemCode
WHERE T0.[DocDate] BETWEEN [%0] AND [%1] AND T0.[DocTime] BETWEEN [%2] AND [%3]
GROUP BY T1.[ItemCode], T1.[Dscription]
ORDER BY T1.WhsCode,T2.WKZ_ID

donde estoy solicitando la información de el id del articulo, la descripción y la cantidad sumada. para esto tomo un rango de fecha y de hora.

pero cuando los agrupo no me regresa ninguna información y sin agrupar si me regresa información. pero no agrupada.

también no se si esta bien estructurado ya que lo que requiero es poner la fecha de inicio y hora y la fecha final y hora

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola, puedes explicar la parte de "cuando los agrupo no me regresa ninguna información y sin agrupar si me regresa información. pero no agrupada."

SQL no te permitiria no agrupar, te enviaria un error de que no estan en una sentencia Goup BY los campos que no estes sumando

Prueba con una subconsulta

SELECT * FROM

(

  SELECT

  T1.[ItemCode], T1.[Dscription], SUM (T1.[Quantity]) AS 'cantidad',T1.WhsCode,T2.WKZ_ID

  FROM OINV T0

  INNER JOIN INV1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]

  INNER JOIN BEAS_APL_WKZ T2 ON T2.ItemCode = T1.ItemCode

  WHERE T0.[DocDate] BETWEEN '20150101' AND '20150101' AND T0.[DocTime] BETWEEN '08:00' AND '09:00'

)X0

GROUP BY X0.[ItemCode], X0.[Dscription]

ORDER BY X0.WhsCode,X0.WKZ_ID

Answers (0)