cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

BALANZA DE COMPROBACION A DETALLE

former_member220991
Participant
0 Kudos

Buenos días alguien tiene una consulta para general una BALANZA DE COMPROBACION A DETALLE, se los agradecería y me ahorrarían mucho trabajo

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Antonio, cual es el problema con la nativa de SAP, cual es el detalle adicional que quieren obtener

Saludos

former_member220991
Participant
0 Kudos

los contadores de la compañía lo requieren mas desglosado, a detalle. el que sale en SAP esta desglosado a nivel 5 pero aun así lo quieren mas desglosado por cada movimiento que se realizo.

lo que me comentan ellos es que ---"no es tan desglosado como lo  requerimos, lo requieren de cuenta por cuenta y movimiento de esta"--- y el de sap en algunas si están desglosadas así pero en otras solo sale un total sin los movimiento o solo salen algunos movimientos y otros no.

de hecho también me piden el REPORTE DIOT (IVA POR PROVEEDOR)

Former Member
0 Kudos

Hola, la balanza a nivel 5 trae el detalle completo de todas las cuentas, ya no hay mas desglose en SAP, ahi aparecen todos los cargos y abonos del periodo.

Quizas deberían de explicarte que es lo que quieren ya que a nivel 5 salen todas las cuentas y la suma de cargos y abonos del periodo, si quieren algo mas personalizado hay que analizar el requerimiento y desarrollar el reporte.

Tienes partner de SAP? por que no te acercas a ellos?

Para el DIOT es completamente un analisis de como lo usan y hacerlo personalizado

Saludos