cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DESCARGA MASIVA DE PDF Y XML DE LA FACTURACION

former_member220991
Participant
0 Kudos

alguien sabe si SAP B1 cuenta con una herramienta parecida a esto:DESCARGA MASIVA DE PDF Y XML DE LA FACTURACION de PROVEEDORES DE SAT

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola para la parte de proveedores no hay tal herramienta, sin embargo se puede hacer algun desarrollo para qeu te los descargue a alguna carpeta en especifico.

La version 9.1 ya tiene la opcion en proveedores de añadir el XML adjunto para mapear el UUID para contabilidad electronica

Saludos

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Luis.

Podrías comentar a grandes rasgos sobre esa nueva opción en proveedores, me interesa, nunca había escuchado algo al respecto.

Gracias.

Former Member
0 Kudos

En la factura de proveedores, en la pestaña de documento electronico aparece un campo nuevo, que se llama numero de documento electronico, click derecho y adjuntas el XML, si la descripcion  del XML coincide con tus articulos en la base de datos, el sistema automaticamente crea las partidas correspondientes con articulo cantidades y precio.

Aun asi verifica el total de partiddas ya que si no encuentra coincidencia no importa esas partidas

Saludos

former_member220991
Participant
0 Kudos

técnicamente y a grandes rasgos. seria una Herramienta creada en SAP para la descarga masiva de CFDI desde el portal del SAT pero sin entrar a este y que se pueda descargar sin limite de tiempo.

se que el SAT teda una herramienta para realizar esta opción pero lo que yo busco es que el usuario desde el mismo sistema SAP lo pueda realizar sin entrar al sitio de SAT.

desventaja en el sitio es que solo son 48 horas para realizar esta operación.

mire ERP que si te brindan esta opción y ahorita lo que estamos usando es una herramienta de microsip

Utilerías Microsip

Former Member
0 Kudos

Hola Antonio como te comentaba, es un desarrollo SDK de SAP que haga la descarga, si ya tienes la herramienta de Microsip y quieres seguir usandola desde SAP la puedes cnfigurar en el menu de lanzar aplicacion, le das la ruta, y desde SAP puedes ejecutar un comando externo

former_member220991
Participant
0 Kudos

eso como funciona? la verdad soy muy nuevo en SAP

Former Member
0 Kudos

lo del desarrollo SDK debes acercarte a tu proveedor de SAP para una cotizacion.

Si es para lo de lanzar la aplicacion, es muy simple en el boton de lanzar aplicacion, le das nuevo es coges la ruta y listo

former_member220991
Participant
0 Kudos

pues creo que para no afectar en lineamientos financieros y para evitarme la realización de tramites de compra es muy buena opción esta gracias Luis Mendez.

dejo la url para la descarga de la herramienta de Microsip Utilerías Microsip

former_member220991
Participant
0 Kudos

oye y no se puede una carga masiva?