cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Totalizar subtotal de item no excentos de impuesto en Crystal Reports

Former Member
0 Kudos

Saludos

Tengo que totalizar en un campo el monto de los item de una cotizacion que estan excentos de impuesto y otro campo con la totalizacion de los que si son sujertos a impuesto, pero sin agregar el impuesto , solo el monto base para calcular el impuesto, alguien me puede ayudar con este tema?

estoy con SAP B1 9.1 y Crystal Reports

Hasta ahora tengo esto

// Sumatoria del monto Taxable

if {OQUT.CurSource} = 'L' then if {QUT1.TaxCode} <> 'Exempt' then Sum({QUT1.LineTotal})

pero a lo que agrego un item que tenga impuesto, la sumatoria no lo hace bien.

Gracias de antemano por su ayuda!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Mario.

Yo utilizaría 2 campos de totales acumulados.

1 para exentos evaluando por medio de fórmula:

y Otro para no exentos donde cambiarías tu fórmula a {RIN1.TaxCode} <> 'Exempt'

Adecualo a tus necesidades y nos comentas.

Quedo al pendiente.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Gerardo, me funciono perfectamente, no sabia de esta funcion!!

Ahora me surgeotra situacion, el simbolo de moneda en esos campos de totales aculumados, solo muestra el $, si es moneda foranea sigue mostrando $ a pesar que deberia mostrar CAN o EUR o cual sea que fuese el valor en OQUT.CurSource = L (local) ó S para (System) ó para C(Foranea)

Alguna idea?

muchas gracias pro tu apoyo!

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Mario.

Pensando en futuras consultas al foro, te recomiendo realizar una consulta por discusión ya que de lo contrario si alguien tiene una duda similar a la segunda consulta, le será difícil encontrar la solución.

Te dejo un post que recomiendo mucho para el uso de la comunidad: ¿Porque se debe de cerrar una discusion?


Igual te comento; yo optaría por poner a un costado del campo la moneda utilizada, revisa el campo "Currency"

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias, tienes toda la razon!

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Que bien que te hayan servido mis comentarios, en cualquier oportunidad trata de cerrar la discusión.

Saludos.

Answers (0)