cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Series - Error

Former Member
0 Kudos

     Buenas Tardes Comunidad,

     tengo una situación atipica

primero les pondre el panorama,

en la primera imagen podemos ver que el NextNumber = 130060 en el segundo query ¿no se porque ocurre esto?, ya que tal muestra la imagen tenemos 130001,130002,130003 hasta 130060 ¿por qué?,

después en la segunda imagen,

tenemos lo siguiente el "numero siguiente" = 140000, y ultimo numero 139999

y lo que he realizado es : Ayuda\Support Desk\Restablecer\Restablecer archivo de numeración\

obs : he realizado este proceso con los usuarios conectados.

gracias.

graciass

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

Claramente es un error, yo te recomiendo reportarlo a SAP.

El procedimiento de reestablecer numeración no funciona en las series, ese procedimiento es para corregir el archivo "maestro" de numeración que utiliza SAP para generar los DocEntry y campos de llave primaria "ONNM".

Saludos

Former Member
0 Kudos

esto se solucionaria con un update cierto?

¿que crees que halla ocasionado esta situación?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Tienes que levantar un ticket de soporte a SAP, ésto seguramente quedará solucionado por ellos, ojo, si encuentran que se alteró la base por medio de código duro de SQL, te invalidarán el soporte

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio,

     sobre alterar la bd con codigo duro, lo tengo presente que perdería mi garantía .

gracias.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Aun así, tu apreciación es correcta.

Atte.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Todos los procesos de restablecimiento de numeración, saldos, etc, etc, se recomienda se haga con los usuarios desconectados para evitar este detalle.

Former Member
0 Kudos

indicare a mis usuario , proceder a cerrar sus tareas, y realizare "Ayuda\Support Desk\Restablecer\Restablecer archivo de numeración\", y te cuento que tal me fue CAB CANUL JULIAN.

Former Member
0 Kudos

aun persiste el problema.