cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Poliza nomina acreedor cuenta CMEE

Olivercm
Explorer
0 Kudos

Hola amigos .

Estoy realizando pruebas de contabilización de nómina, resulta que para cuentas de acreedor me da un error, el cual dice que no es posible utilizar CME para pólizas de nómina.


Buscando en la ayuda dice lo mismo: Contabilización en cuentas de deudor y de acreedor - Otros países de cálculo de nómina (PY-XX) - SAP Library  http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/71/4c4a724c4611d1890b0000e8323d3a/content.htm

¿Alguien ha tenido este problema?, ahorita el programador esta buscando si existe alguna BADI al respecto si es que hubiera, para saber si se le puede dar solución desde nómina o es por parte de finanzas.

De igual forma cuando quiero contabilizar un acreedor el cual es el mismo empleado, en el customizing defino a la cuenta simbólica XXXX la cuenta *0002 , la persona previamente ya debe existir como acreedor, pero para nuevos procesos (nuevas altas de personal) hay solución estandar que este creando esas nuevas personas como acreedoras?

Agradezco su tiempo.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Oliver

La contabilización de acreedores debe de ser asignando ala cuenta simbólica el tipo de cuenta K y en la tabla T030- A esa simbólica le asignas el *0002 que mencionas.

Ahora para los nuevos ingresos, puedes crearlos de manera automática programando un Job sobre el reporte de la transacción PRAA. En esta transacción,  si es que la configuración siguió los proceso estándar de creador de Acreedores (Vendor) será posible crear a todos de manera automática, ya que necesitas como mínimo los infotipos 0000, 0001, 0002 y dependiendo de la configuración 0006, 0009. Te recomiendo leer la ayuda de este reporte

Saludos

Amílcar Caballero

Olivercm
Explorer
0 Kudos

Muchas gracias Amilcar !!!