cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cargas por medio de DTW con serie o lotes

Former Member
0 Kudos

Jovenes tengo el siguiente inconveniente que necesito cargar unas 1000 facturas de ventas pero estas facturas tiene que tener asignado un lote pero no se que plantilla puedo utilizar para reliazar esta carga y esten los lotes asignados a la factura y sus articulos.

Agradeciendo su ayuda y tiempo

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Necesitas 3 archivos, Cabecera, Linea y por último detalle de los lotes

La primera no tienes problema, esa irá enlazada con el campo ParentKey a tu detalle

Lo interesante es en los lotes, donde por cada lote debes repetir el LineNum de tu articulo, es decir

Plantilla detalle items

LineNum  ItemCode     Quantity

0     ITEM1     10

1     ITEM2     20

Plantilla detalle Lotes

ParentKey     BatchNum Quantity

0     ABCD     10

1     DEFG     5

1     WXYZ     15

Espero haberte dado una idea

Former Member
0 Kudos

Gracias Mauricio por tu pronta respuesta me podrias indicar cual es la plantilla o con esos tres campos que mencionas podria cargarlos.

Agradeciendo tu ayuda

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Necesitas obvio el almacén y si manejas ubicaciones pues también (ojalá no porque es un mega rollo eso)

Las plantillas son

OINV- Documents

INV1-Document_Lines

BTNT-BatchNumbers

Former Member
0 Kudos

Gracias Mauricio la verdad si utilizo el almacen pero unbicaciones no, voy a realizar las pruebas y te agradezco por la ayuda.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Jovenes alguno me podria ayudar ya que con ayuda con Mauricio me indico que plantillas utilizar para cargar facturacion de ventas con lotes, pero realizando pruebas resulta que no me carga la iinformacion y el DTW me muestra el siguiente error

pero no se en donde estara mi error adjunto plantillas para que me indiquen en que dato me hace falta para poder cargarlo, de igual forma adjunto imagenes del detalle de factura de ventas y su selecccion de lotes ingresando la factura directamente en SAP por ayuda de algo.

Encabezado

Detalle

Detalle Lotes

Espero me puedan ayudar he indicarme en donde esta mi error

Por su ayuda y tiempo muy agradecido.

Saludos

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Creo que hay varios detalles Carlos...

Si tu RecordKey es 1 en el encabezado, el ParentKey debe ser 1 en todos sus detalles y debe ser 1 en los número de lote relacionados a las líneas.

El linNum siempre comienza con 0 (0, 1, 2, 3...) y ese mismo número de línea debes usarlo para mapear el número de lote con cada artículo a través del campo BaseLineNumber de la OBTN

El número de lote si mal no recuerdo es BatchNum y tu lo estás poniendo en la columna de fecha de elaboración.

En la OBTN, el lineNum siempre es 0 a no ser que asignes más de un número de lote a un artículo.

Te recomiendo que revises los comentarios que tiene cada columna en la plantilla, ellos son la base para saber que dato va en cada columna.

Suerte.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

En tu plantilla de Lotes, debes tener una columna como BaseLine, esa es la que hace referencia al LineNum de tu plantilla de Detalle

El LineNum de tus lotes no es necesario ponerla, esa es únicamente para actualización

Answers (0)