cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Analisis de ventas por artículo el detalle sale vacio

0 Kudos

Hola,

A partir de que migramos a SBO 9.1 PL 08 al sacar el reporte de Análisis de ventas por artículo  y dar doble click a una linea para ver el detalle, sale en blanco, no pasa lo mismo si lo obtienes por clientes o empleados. Ya se verifico cambiando todas las opciones del reporte por artículos y con ninguna sale.

Se probo en la base de SBO-DEMOMX y ahi no tiene problema.

Volvimos a migrar la base de datos de nuevo para ver si había algún error  ninguno todo en orden.

Finalmente se ejecutaron todas las recomendaciones del RSP y tampoco presento ningun error.

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

0 Kudos

Finalmente el problema si es el store procedure pero el RSP algo tiene mal que no lo arregla, hay que hacer un alter directo en SQL y eso lo arregla

Former Member
0 Kudos

Instala la ultima version del RSP

Saludos

0 Kudos

Esta la del 9.1 PL09 y ni aun asiífunciona.

Former Member
0 Kudos

si tienes la posibilida pon una nota a SAP, revisalo con tu partner

saludos

0 Kudos

De hecho se conecto SAP directamente y corrio el RSP y nada, tuvo que ser con el SP de forma manual.

Former Member
0 Kudos

entonces, ya esta resuelto, tendras el SP para correrlo de forma manual?

0 Kudos

Te lo mando en un inbox directo mauriciorb@outlook.com    

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio, un gusto saludarte. Tengo el mismo problema con la 9.1 PL 08, me podrias por favor indicar cual es el store Procedure que hay que modificar de forma manual??

Muchas Gracias.

0 Kudos

Hola Karolina,

Mándame un correo a mauriciorb@outlook.com y te lo mando porque aqui no te puedo adjuntar el Store

0 Kudos

Finalmente pusieron la siguiente nota en SAP y una solución con el RSP pero sigue sin funcionar

2214885 - The Sales Analysis Report by Item (Detailed) is empty

0 Kudos

Entonces si es un bug, se arreglara en la 9.1 PL 09?

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

en teoría debería estar solucionado en la 9.1 PL07, pero sólo para HANA.

Yo lo probé en la localización española con la base DEMO y falla. Estoy en un entorno MS SQL.

Yo te recomiendo abrir un mensaje de soporte con toda la información disponible. Aunque leyendo la nota que te indiqué parece que están trabajando en solucionarlo para el entorno MS- SQL.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

chequea la nota de soporte 2132038 - The Detailed Sales Analysis Report by Item is empty.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

0 Kudos

Hola Agustin,

Ya había revisado la nota y no es tal cual mi escenario ya que a mi con ninguno de los artículos me funciona y si tienen facturas y no tengo el tema de las propiedades.

Lo increíble es que la nota es de Febrero del 2015 y SAP no lo arregla en los siguientes parches.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

yo lo probé con la empresa DEMO de SBO y no obtengo detalle del artículo, aunque tenga datos en el periodo.

Los artículos que comprobé no tienen propiedades marcadas.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes