cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualización de cuentas contables a nivel artículo vía DTW

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Buen día compañeros.

Hoy les consulto debido a que he intentado realizar una carga de artículos vía DTW, lo característico de dichos artículos es que su determinación de cuentas será a nivel artículo.

Ya tengo creados los artículos, ya está definido que su determinación de cuentas será a nivel artículo, ya cargué un almacén a los artículos para poder realizar la determinación de cuentas pero al momento de cargar la plantilla con la configuración deseada, el DTW me arroja el siguiente error:

Las plantillas que estoy usando son:

Encabezado (Items)

ItemCode

ItemCode

8AR-FUC

9A-PVC1

9A-PVC2

Detalle (ItemWareHouseInfo)

ParentKeyLineNumWarehouseCodeExpensesAccountPurchaseCreditAccInventoryAccountCostAccountTransferAccountRevenuesAccountVarienceAccountDecreasingAccountIncreasingAccountReturningAccountEUExpensesAccountForeignRevenueAccForeignExpensAccPriceDifferenceAccExpenseClearingActEUPurchaseCreditAccForeignPurchaseCreditAccSalesCreditAccSalesCreditEUAccExemptedCreditsSalesCreditForeignAccExpenseOffsettingAccountWipAccountExchangeRateDifferencesAcctGoodsClearingAcctNegativeInventoryAdjustmentAccountCostInflationOffsetAccountGLDecreaseAcctGLIncreaseAcctPAReturnAcctPurchaseAcctPurchaseOffsetAcctShippedGoodsAccountStockInflationOffsetAccountStockInflationAdjustAccountVATInRevenueAccountWipVarianceAccountCostInflationAccountWHIncomingCenvatAccountWHOutgoingCenvatAccountStockInTransitAccount
ItemCodeLineNumWhsCodeExpensesAcAPCMActBalInvntAcSaleCostAcTransferAcRevenuesAcVarianceAcDecreasAcIncreasAcReturnAcEUExpensAcFrRevenuAcFrExpensAcPriceDifAcExpClrActAPCMEUActAPCMFrnActARCMActARCMEUActARCMExpActARCMFrnActExpOfstActWipAcctExchangeAcBalanceAccNegStckActCstOffsActDecresGlAcIncresGlAcPAReturnAcPurchaseAcPurchOfsAcShpdGdsActStkOffsActStokRvlActVatRevActWipVarAcctCostRvlActWhICenActWhOCenActStkInTnAct
8AR-FUC01_SYS00000000439_SYS00000000439
9A-PVC101_SYS00000000439_SYS00000000439
9A-PVC201_SYS00000000439_SYS00000000439

El artículo será de solo compras, es decir, No inventariable y No Ventas por lo tanto las únicas dos cuentas que me obliga SAP B1 a configurar son la cuenta de gastos y la cuenta de crédito de compras.

Si alguien ha realizado una carga de artículos con sus cuentas contables le agradecería su apoyo.

Saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Gerardo,

El código de almacén lo tienes dado de alta como "1" o como "01"? Consultar tabla OWHS.

También revisa si el código de la cuenta contable (las _SYS) están completos en su longitud, que falta o sobre algún 0 por decir un ejemplo.

Posiblemente sea por ahí el problema.

Saludos,

JC.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Juan Carlos.

De hecho es 01 solo que cuando abrí el TXT con Excel me ha quitado el "0" pero dentro de la plantilla si está asigando el "01".

Igual checaré nuevamente para ver si fuera el "_SYS" ese si no lo he checado.

Gracias por sus respuestas.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

De esas veces que es algo tan simple y nunca lo detectas; el AcctCode que pretendia usar no existía en la base de pruebas, tome la plantilla basandome en mi base productiva y nunca verifique el AcctCode.

Gracias por sus respuestas.

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te permite actualizarlos manualmente? ya existen esos productos en el sistema? o quieres cargar el dato maestro por primera vez

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

En este momento ya está creados en el sistema, y si, he tratado de realizar el simulacro actualizandolos dentro de Business One y si me lo permite.