cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Stock Minimos y Maximos

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos tengo el siguiente incoveniente me solicitaron actulizar los maximos y minimos en el Dato maestro del articulo que esta en la Tabla del OITM pero lo estoy realizando por medio del DTW con la plantilla del OITM pero cuando cargo el DTW me indica que todo esta correcto pero cuando reviso en el sistema yo realizo nada.

Espero me puedas ayuda con este tema.

Agradeciendo su ayuda y tiempo

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Carlos.

1.- ¿Cómo es tu gestión de stock? ¿Por artículo o por almacén?, si es por artículo está bien que utilices la OITM pero si es por almacén debes utilizar una plantilla de detalle de almacén como la siguiente:

ParentKeyLineNumWarehouseCodeMinimalStockMaximalStock
ItemCodeLineNumWhsCodeMinStockMaxStock
30265401510

2.- Lo más común por lo que comentas es que sea obra del Transactión Notification, desactivalo, carga la plantilla y nos comentas.

Quedo al pendiente, suerte.

Former Member
0 Kudos

Gracias Gerardo por tu pronta respuesta, te comento que mi forma de contabilizacion es por medio de almacen, y te comento que probe desabilitar el TN y realice la actualizacion pero siempre no realizo nada.

en espera de tus comentarios o alguno otra idea.

Saludos

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Puedes compartir tus plantillas o parte de ellas por favor.

Former Member
0 Kudos

Gracias nuevamente.

Te envio una imagen de los tres campo que estoy utilizando y en dtw selecciono Inventarios -- Datos Maestros de Articulos y luego realizo la carga pero como te digo no realiza nada.

En espera de tus comentarios.

Saludos

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Lamentablemente hoy no tengo acceso a mi server pero te comento que si tu gestión es por almacén entonces estás cargando la plantilla erronea, tienes que trabajar con la que te comenté en un principio, para esto tienes que preparar 2 plantillas, una que contenga solamente el ItemCode y una segunda que es la que te mostré, es decir.

Plantilla encabezado

ItemCode

ItemCode

302654

Plantilla información de almacén:

ParentKeyLineNumWarehouseCodeMinimalStockMaximalStock
ItemCodeLineNumWhsCodeMinStockMaxStock
30265401510

ParentKey son los itemcode en el mismo orden que los cargues en la primer plantilla, LineNum, es el número de linea que ocupa tu almacén en tu artículo, si solo tienen asignado 1 almacén tu lineNum siempre será 0, warehousecode es tu código de almacén y los otros dos son obvios.

En el dtw, elegiras tu primer plantilla en la opción ItemMasterData y la segunda en la opción WareHouseInfo o algo así, no recuerdo bien el nombre.

¿Has cargado documentos de marketing? Es la misma idea, cargar un encabezado con su detalle.

Si no te urge, mañana puedo orientarte con imágenes pero si me gustaría que lo intentaras primero, no es muy confuso, cuestión de guiarte por lógica.

Answers (0)