cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SAP LENTO AL LOGUEARSE

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Tengo el problema sap b1 8.82, al momento de entrar al sistema (logueo) cliente, se demora demasiado(solo al iniciar), esto perjudica a los usuarios que necesitan iniciar sesion rapido.

Nuestro service manager esta en el servidor(donde esta la base de datos sap), windows server 2008 standard - 24gb ram.

Este problema sucede despues de una actualizacion..

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Yo lo que haría en principio es revisar el tamaño del archivo LDF de la SBO-COMMON y de tu bd. Si ves q el tamaño es considerablemente grande entonces ejecutales un SHRINK (ponerlas en modo de recuperación SIMPLE), y revisa si bajó su tamaño (de los archivos LDF). Eso me ha ayudado muchas veces después de aplicar una actualización.

Con "considerablemente grande " me refiero a GBs de tamaño, y a destacar más si el archivo MDF pesa menos que el archivo LDF.

Saludos,

JC.

Answers (2)

Answers (2)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

Puede chequear el siguiente hilo

Saludos

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Lo primero que debes comprobar es si el servidor tiene más de una tarjeta de red. Si es así, existe una con las indicaciones para acelerar este proceso: 1135705 - Logon to Business One is slow for end users - if several network cards installed

Otra comprobación a realizar es si los usuarios tienen muchos mensajes de alarmas para cargar.

Si te validas en el servidor ¿va igual de lento?

Cuando hablas de actualización ¿es de Windows o de SBO?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes